Selecciona tu región
Show

Conoce a Nicolás, el hombre que le robó el corazón a la actriz Carmen Aub

Carmen Aub es una de las actrices mexicanas que es conocida en muchos países del mundo gracias a su actuación en El señor de los cielos

Por Jorge Rodarte

-

México. Carmen Aub, originaria de Ciudad de México, es una de las actrices mexicanas que es conocida en muchos países del mundo gracias a su actuación en El señor de los cielos y goza de éxito y reconocimiento, pero en el amor también le va bien.

A través de sus redes sociales Carmen Aub comparte sobre su vida personal y en recientes publicaciones muestra imágenes suyas al lado del hombre que le robó el corazó y con el que es muy feliz.

Carmen Aub y su novio Nicolás. Foto de Instagram

Aub, de 31 años de edad y quien da vida a Rutila en El señor de los cielos, es pareja de Nicolás, quien es médico de profesión y con el que tiene una relación seria. 

Yo la he pasado viviendo entre México y Miami por el trabajo, pero pasamos de tener una relación complicada en tiempos a estar mucho tiempo juntos", contó Aub en entrevista a People en Español.

Y durante la pandemia, la guapa actriz ha compartido mucho más tiempo al lado de Nicolás y ha manifestado también que su relación no se ha desgastado, sino que el confinamiento los fortaleció mucho más como pareja.

Él está haciendo su residencia en medicina entonces la verdad es que sí le han tocado de repente horarios muy pesados y eso ha sido bueno porque nos damos nuestro espacio",  cita en la misma entrevista.

Y lo que salta a la vista en el rostro de Carmen y Nicolás es  la felicidad que no pueden esconder; anque ella es muy celosa de su vida privada, en ocasiones suele compartir en Instagram fotografías en las que aparece junto al hombre que le ha robado el corazón.

Carmen es una joven muy preparada en el terreno de la actuación. Según Wikipedia, en Miami estudió canto, danza y actuación, y entre los primeros programas en que apareción sobresalen Decisiones y Médico en familia.

Foto de Instagram

El primer trabajo en telenovelas fue con la producción Donde está Elisa? (2010), luego en Niñas Mal (2010) y al año siguiente en Televisa recibe invitación para formar parte de la telenovela Esperanza del corazón junto a Lucía Méndez.

Y es en 2014 cuando se integra a El señor de los cielos para dar vida a Rutila Casillas, personaje que la proyectó internacionalmente y donde compartió créditos con Rafael Amaya y Fernanda Castillo, entre otros actores.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones