Show

Conoce a Sol León, la sinaloense que fue corrida de una fiesta por Karely Ruiz

Por Jorge Rodarte

-

México. Sol León es la influencer que está causanto notoriedad en las redes sociales, sobre todo después de que supuestamente la echó Karely Ruiz de la fiesta de quince años de su hermana.

Karely Ruiz, la famosa modelo de OnlyFans, invitó a Sol León a convivir en la fiesta de su hermana, pero en varios medios se compartió que la sacó porque comenzó a causar alboroto entre la gente.

Foto de Instagram

Aparentemente Sol León se tomaba fotos con la gente y eso le molestó a Karely, ya que se convirtió la influencer en el centro de atención y eso no lo quiso permitir, puesto que alegó que la protagonista de la fiesta era su hermana.

“Era su noche, era su fiesta, era para que ella lo disfrutara. No para que se tomaran fotos conmigo. Para eso voy a lugares en donde uno paga una foto”, dijo Karely Ruiz en sus redes sociales.

Sol León, por su parte, dijo en sus redes que no la atendieron bien en la fiesta, ya que ni agua le dieron para tomar y se sintió incómoda en la reunión.

También Sol dijo en redes que nadie la corrió de la fiesta, isno que ella decidió retirarse tras ver la molestia de su amiga Karely, en Monterrey.

Foto de Instagram

Marisol López León es el nombre real de Sol León, y según información en su biografía es originaria de Culiacán, Sinaloa y se desempeña como emprendedora en el área de la moda y se le atribuye la creación de las fajas Reloj de Arena.

Sol se convirtió en mamá por vez primera cuando tenía dieciocho años de edad, y cinco años después por segunda ocasión. Entre  2016 y 2018 viajó a Colombia para iniciar con el desarrollo de “La faja Perfecta” y a finales del 2017 culminó la elaboracion de su primera faja.

En 2018, motivada por su esposo, finalmente logró iniciar la producción y comercialización de su propia marca de prendas de moldeo llamado “Sol Beauty and Care” y en 2019 la joven empresa despegó a nivel global.

Actualmente Sol León se dedica a revolucionar las prendas que su empresa realiza, creando además de fajas, innovadoras prendas de moda con moldeo inteligente integrado.

Foto de Instagram

Te recomendamos leer:

Sol León llama la atención también porque tiene una figura de muñeca, es muy delgada, guapa, viste a la moda y derrocha sensualiad, además destaca como influencer.

Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más