Show

Conoce a la actriz mexicana en tener su propio lipstick en MAC

La joven de 26 años compartió la grandiosa noticia en redes sociales

Por  Carlos Barrios

Paulina Goto actriz/Instagram

Paulina Goto actriz/Instagram

Además de que a Paulina Goto, le ha ido de maravilla en el amor, al parecer en el terreno laboral la actriz también va ganando y es que por medio de Instagram compartió la gran noticia de ser la primera mexicana en crear su propio lipstick para la famosa marca mundial MAC. 

 

By @horaciopancheri ❤️

Una publicación compartida por Paulina Goto (@paulinagoto) el

 La novia de Horacio Pancheri expresó desde el laboratorio de la marca canadiense el proceso que realiza para la creación de su labial. 

"OMG!! Estoy super feliz de anunciarles que voy a crear una edición limitada de mi propio lipstick con @maccosmetics y soy la primera actriz mexicana en hacerlo!! ¡Estoy en el laboratorio ahora aquí en Canadá eligiendo color, textura y todos los detalles para que sea perfecto!" 

 

Y esta listo!!!! No puedo de la emoción!! @maccosmetics

Una publicación compartida por Paulina Goto (@paulinagoto) el

Minutos después la también cantante, compartió un video en donde aparece poniendo la barra dentro de su contenedor, para poder terminar el proceso de creación "Y está listo!!!! ¡No puedo de la emoción!! @maccosmetics". 

Incluso la joven de 26 años aceptó sugerencias de sus fans para que ellos pudieran elegir un color adecuado "México in the house! Que color les gustaría que fuera mi lipstick con @maccosmetics o de qué color se imaginan que va a ser??", fueron las palabras de Goto. 

 

Beach days = Best days

Una publicación compartida por Paulina Goto (@paulinagoto) el

Cabe mencionar que la actriz ha tenido un buen comienzo de año debido a que se le han abierto varias puertas para nuevos proyectos.  

Con información Quien

  

  • Emprendedora actriz
  • Paulina Goto y Horacio Pancheri
  • Labial de Paulina Goto