Show

Conoce a la bella hija del actor Jorge Enrique Abello, "Armando Mendoza" en "Yo soy Betty, la fea"

El actor de telenovelas Jorge Enrique Abello, recordado por su personaje en "Yo soy Betty, la fea" tiene una hija de 19 años de edad quien conquista corazones

Por  Francisco Inzunza

El actor colombiano Jorge Enrique Abello es recordado por su personaje en la telenovela

El actor colombiano Jorge Enrique Abello es recordado por su personaje en la telenovela "Yo soy Betty, la fea".

El actor colombiano Jorge Enrique Abello, quien interpretó a "Armando Mendonza" en la telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea", estuvo casado desde 1998 hasta el 2006 con Marcela Salazar Jaramillo. Fruto de este primer matrimonio nació su primogénita Candelaria Abello Salazar, quien el pasado 12 de febrero cumplió 19 años de edad y en redes sociales ha conquistado muchos corazones por su innegable belleza.

La hija del actor Jorge Enrique Abello tiene más de 21 mil seguidores en su cuenta de Instagram, red social donde suele compartir su estilo de vida, momentos valiosos junto a sus amigos, así como una de sus mayores pasiones: ¡viajar! En las fotografías que ha publicado, podemos apreciar los distintos looks que ha tenido y con cada uno de estos, luce absolutamente bella.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cuando Jorge Enrique Abello y Marcela Salazar Jaramillo tomaron la decisión de separarse y posteriormente firmar el divorcio, su hija Candelaria tenía cuatro años de edad. En una entrevista en el 2010 para la revista Zona Rosa, Marcela Salazar comentó que su hija Candelaria se parece a su ex esposo en todo. Señaló que físicamente es exacta y en la forma de ser es también muy sensible.

Leer más: Ella es Gabriela Serrano, hija de Natalia Ramírez, actriz de Yo soy Betty la fea, ¡son idénticas!

Tiene muchos intereses e inquietudes hacia el arte y también es incumplida como él, es decir, se toma su tiempo y a veces se levanta de mal genio por las mañanas, sin razón como Jorge Enrique. Es de carácter, pero al mismo tiempo es muy dulce y tiene buenos sentimientos.

Candelaria Abello recibe muchos halagos por su belleza. Foto: Instagram @candelaria_abello

Por su parte, el actor quien también participó hace unos años en las telenovelas colombianas "En los tacones de Eva", "La costeña y el cachaco" y "Perro amor", contó el origen del nombre que eligieron para su primogénita. En la entrevista para la revista antes mencionada, mencionó que Marcela Salazar Jaramillo y él contrajeron matrimonio un día 7 de diciembre, fecha en la cual se celebra a la Virgen de Candelaria en Colombia.

"Candelaria significa luz, candil, entonces dijimos que en honor a eso, Candelaria", dijo Jorge Enrique Abello sobre el nombre de su hija mayor. Hoy en día los papás de Candelaria formaron otras familias, pero claro, sin descuidar a su primogénita.

¿Qué ha sido de la vida del protagonista de "Yo soy Betty, la fea"?

El protagonista de "Yo soy Betty, la fea", cuyo personaje era el presidente de "Ecomoda" y juego con los sentimientos de Beatriz Pinzón Solano y al final termina enamorado de ella, tiene actualmente casi años de matrimonio con María Isabel Gutiérrez Celia, con quien procreó a sus hijos Antonio de dos años de edad y María Matilde, de un añito de vida. En una publicación en su cuenta personal en Instagram, Jorge Enrique Abello mostró que su hija Candelaria convive con sus hermanos menores y con su esposa. La joven estuvo en el festejo por el cumpleaños número dos de su hermano Antonio.

Leer más: Escena eliminada de "Yo soy Betty, la fea", donde llaman "perra" a Patricia Fernández "La peliteñida"

Jorge Enrique Abello junto a sus tres hijos y su esposa María Isabel. Foto: Instagram @jeabello

Hoy en día a sus 52 años de edad, Jorge Enrique Abello es CEO y Director de "El Ojo en la Pared", una empresa colombiana de producción audiovisual para clientes de cine y televisión, fundada en 2015 por los productores Alex García y Rodrigo Guerrero.

Uno de sus más recientes proyectos fue "Contra el olvido", programa que dirigió y se transmitió por Señal Colombia, una mirada a la vida de los músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en tiempos de la pandemia. Un recorrido por varias de sus historias; ante el Covid-19, 63 músicos vieron amenazada su seguridad económica y profesional.

 
Denuncian omisiones de juez en caso de abuso contra una menor en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo