Show

Conoce a las bellas jóvenes que van por la corona de Miss Sinaloa

Por Brenda Camacho

-

Culiacán, Sinaloa. La final del certamen Miss Sinaloa se realizará este domingo 13 de febrero en el teatro MIA a las 17:30 horas, en Culiacán, Sinaloa en la que nueve participantes de diferentes municipios del estado buscarán quedarse con la preciada corona para convertirse en la representante de la entidad en Miss México.

Sin duda, esta edición de Miss Sinaloa ha sido especial como consecuencia de la pandemia ocasionada por covid-19, pues la competencia se ha realizado prácticamente de manera virtual.

Kate Bojórquez, representante de Ahome. Foto: Facebook Miss Sinaloa
María Demerutis, representante de Culiacán. Foto: Facebook Miss Sinaloa
Karla Rivas, representante de Mazatlán. Foto Miss Sinaloa

Las jóvenes han participado en diferentes fases del certamen como: imposición de bandas y presentación oficial, así como algunos retos como el head to head, en el que las señoritas expusieron de diversos temas sociales, esto con la intención de que demostraran sus habilidades de comunicación y defensa de ideales, de acuerdo con lo publicado en la página oficial de Facebook Miss Sinaloa.  

Yarelsy Peña, representante de Culiacán. Foto: Facebook Miss Sinaloa

Cabe mencionar que en total son nueve las aspirantes a la corona, quienes son representantes de Culiacán, Ahome y Mazatlán.                        
Se trata de  Kate Bojórquez, María Demerutis, Karla Rivas, Lizbeth Meza, Yarelsy Peña, Ruby Romero, Paulina Romero, Micaela Millán y Michelle Díaz.

Leer más: ¿Quién es Harnaaz Kaur Sandhu la Miss Universo 2021?

Ruby Romero, representante de Culiacán. Foto: Facebook Miss Sinaloa

           

Paulina Romero, representante de Culiacán. Foto: Facebook Miss Sinaloa
Lizbeth Meza, representante de Culiacán. Foto: Facebook Miss Sinaloa

La gala de la final de Miss Sinaloa

Este domingo por la tarde las participantes tendrán que mostrar lo mejor de sí mismas en el teatro MIA para que puedan deslumbrar al jurado, entre los que estará Adán Sotelo, director de Miss México, Karolina Vidales,  Miss México 2020, además  de manera virtual, Vanessa Ponce de León  Miss Mundo 2018, entre otras personalidades.              

Michelle Díaz, representante de Ahome. Foto: Facebook Miss Sinaloa
Micaela Millán, representante de Culiacán. Foto: Facebook Miss Sinaloa

Mientras que como parte del elenco artístico estarán Erik Alexander y Kamil, quienes estarán presentando su nuevo sencillo, además de Fide Velarde.  Estamos a pocas horas de conocer a la nueva soberana de Miss Sinaloa y sin duda será una competencia muy pareja, pues las candidatas han ofrecido su mejor esfuerzo en cada una de las fases del certamen.

Síguenos en

Temas

  • Certamen de belleza