Show

Conoce el segundo amor de Karol Sevilla: Los zapatos

Como muchas otras famosas, Karol Sevilla posee una envidiable colección de zapatos que demuestran su amor por un estilo en particular

Por  Ana Castro

Presumen Karol Sevilla su colección de zapatos(Instagram)

Presumen Karol Sevilla su colección de zapatos | Instagram

La actriz que da vida a Luna Valente en “Soy Luna”, Karol Sevilla, es una de las estrellas juveniles del momento, gracias a su gran talento, carisma, belleza y a la aceptación del público.  Además, ella es un ejemplo a seguir en cuanto a moda se refiere.

Como muchos karonistas ya se han percatado, la actriz tiene estilo para vestir, pero también alberga un gran amor por los zapatos. Este afecto la ha llevado a tener una colección solo comparable con la que posee Kylie Jenner o cualquiera de sus hermanas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Entre el universo de estilos de zapatos que existe en la actualidad, Karol Sevilla se inclina por los Stilettos, estos son zapatos de tacón de aguja con cerca de 10 centímetros de altura. Su colección alberca pares de todos los colores y espadas que puede necesitar para complementar su look.

A través de sus redes sociales se le ha visto modelar hermosos calzados que siempre van acorde a la situación. Pero en 2019, Sevilla publicó un video donde muestra el predicamento al momento de armar una maleta.

En dicha publicación mostró estantes repletos de sus zapatillas favoritas, además de las botas que tanto le fascinaron, pero no ha tenido tiempo de usar.

“No sé si alguna vez les enseñé mi colección de stilettos que tengo, pero soy muy fan pero muy fan de los stilettos. En este momento estoy viendo qué stilettos me voy a llevar, y entonces como que me quiero llevar todos”, dijo la actriz.

“A mí me llaman la enferma de los tacones”, añadió la actriz, quien al día de hoy debe de tener nuevas adquisiciones y, por ende, una colección más grande a la que mostró hace un año.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo