Show

Conoce los momentos más polémicos en la vida de Britney Spears

La cantante Britney Spears ha pasado por momentos dignos de una película de Hollywood, desde un beso con Madona, hasta sus problemas con las drogas y su look de cabeza rapada

Por  Juan Chaidez Aispuro

Britney Spears ha tenido momentos polémicos en su carrera(Foto: Debate)

Britney Spears ha tenido momentos polémicos en su carrera | Foto: Debate

La controvertida cantante Britney Spears ha estado en el ojo del huracán en diversas ocasiones, tal vez la más recordada cuando por razones diversas decidió raparse; si eres seguidor de su música o tan solo de sus polémicas, llegaste al lugar indicado.

Desde su espectacular belleza, hasta acercamientos inusuales con Madona, pasando por sus hijos, todo eso y más podrás leer a continuación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Beso con Madonna

Un momento inolvidable para los fanáticos de estas dos cantantes que marcaron una época. Fue durante los premios MTV de 2003 cuando la Reina y la Princesa del Pop  se dieron un beso que quedó grabado para toda la vida. 

En aquel entonces la intérprete de Toxic era de novia de Justin Timberlake, quien estaba entre el público y o disfrutó el momento.

Matrimonio...¿de dos días?

¡El matrimonio más corto del mundo! O bueno, tal vez sea una exageración, pero sí duró muy poco. Fue durante la soltería de Brtiney cuando decidió ir de viaje a Las Vegas compañada por Jason Allen Alexande, su amigo de la infancia.

Desde que se lee el nombre de la ciudad que nunca duerme ya es posible imaginar el tema, la cantante decidió casarse con su acompañante solo para divorciarse 55 horas después gracias a que su representante movió cielo, mar y tierra para lograrlo.

Según información de El Mundo, la justicia estadounidense determinó que la mujer se encontrada fuera de sus cinco sentidos, es decir, no era consciente de sus actos.

Vida con excesos

Uno de las polémicas de Spears que más problemas le trajo, llegando incluso a pasar por varias rehabilitaciones. Su amistad con Paris Hilton y Lindsay Lohan fue una muestra inicial de una situación que adelante la haría tocar fondo. En repetidas ocasiones se les vio saliendo de clubes nocturnos en estado de ebriedad.

Renunció a la custodia de sus hijos

La mayor de las hermanas Spears fue madre por primera vez en 2004 de Sean Peterson, hijo de la cantante y el bailarín Kevin Federline. En 2006 vio llega al mundo a Jaden James, segundo hijo. Cuando todo parecía miel sobre hojuelas pasó algo inesperado, en 2007 renunció a la custodia de sus hijos a causa de un trastorno de personalidad que le fue diagnosticado clínicamente. Fue hasta el 2015 cuando pudo recuperar la tutela de su descendencia y disfrutar de ellos.

Intento de suicidio 

En esta misma etapade su vida, la cantante fue internada en un centro de rehabilitación, donde según información de diversos medios de comuncación intentó quitarse la vida ahorcándose con una sábana. 

Nuevo look (pelona)

Al dejar el sitio, supuestamente acudió a una estética para que la raparan, ante la negativa de los encargados habría tomado una máquina para hacerlo ella misma. De acuerdo con Vanity Fair, cuando Britney se deshizo de toda su melena se puso a llorar frente al espejo.

Agresión contra un paparazzi

En una aparición pública de la intérprete de Womanizer, el fotográfo Daniel Ramos comenzó a capturar el momento como todo profesional de los medios haría, hasta que ella lo agredió usando una sombrilla verde. Cabe destacar que días después Spears se disculpó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo