Show

Conoce todo sobre Ferka Quiroz del programa "Guerreros 2020"

En su cuenta de Instagram, la actriz y conductora de televisión "Ferka", no duda en compartir fotografías donde luce su tonificado cuerpo

Por  Francisco Inzunza

María Fernanda Quiroz Gil es egresada del Centro de Estudios y Formación Actoral de Televisión de TV Azteca.

María Fernanda Quiroz Gil es egresada del Centro de Estudios y Formación Actoral de Televisión de TV Azteca.

La actriz mexicana María Fernanda Quiroz Gil, mejor conocida como "Ferka", es una de las participantes del nuevo reality de Televisa "Guerreros 2020", bajo la producción de Magda Rodríguez. La también conductora de televisión de 33 años de edad se describe a ella misma como "una mujer de retos", es ansiosa a la hora de experimentar con nuevas actividades.

Cabe mencionar que "Ferka" tiene experiencia en este tipo de programas, ya que anteriormente formó parte de "La Isla" (un programa similiar) en TV Azteca. La hermosa y escultural actriz ha destacado por formar parte de producciones como "Señora Acero", "Rosario Tijeras", "Las Bravo" y muchas más.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

María Fernanda Quiroz Gil es egresada del Centro de Estudios y Formación Actoral de Televisión de TV Azteca; se debut en la pantalla chica fue en "La vida es una canción" al lado de Fernando del Solar.

En una entrevista para la Revista Cosas, "Ferka" comentó sobre "Guerreros 2020": "estoy muy nerviosa porque este programa es completamente en vivo, nos verán enfrentarnos en tiempo real, algo muy distinto a lo que pasa por ejemplo en 'La Isla', donde teníamos que trasladarnos a otro lugar, grabar los enfrentamientos, que estos pasaran a post producción y guardar el secreto de la evolución de cada uno hasta que el proyecto así lo necesitara. Aquí podrán vivir junto a nosotros las emociones que derivan los enfrentamientos inmediatamente".

¿Por qué a María Fernanda Quiroz Gil se autonombró "Ferka"?

La actriz contó en una ocasión que a ella no le gustaba que le dijeran "Mafer" o "Marifer", como comunmente se les dice a las personas con este nombre; como ella misma se considera una mujer "cabrona y canija", aunque de buena forma, decidió usar las letras "KA" para darle un toque único a su nombre y así autonombrarse "Ferka".

En su cuenta de Instagram donde tiene casi 400 mil followers, la conductora de televisión no duda en compartir fotografías donde luce su tonificado cuerpo, mismo que ha obtenido gracias a sus intensas rutinas de ejercicio.

También te puede interesar:

¿Quiénes son los participantes de Guerreros 2020?

El hermano de José Ron quiere triunfar en Guerreros 2020

Enamorándonos arranca con su nueva temporada llena de críticas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo