Show

Constanza, hija de Edith González a días de cumplir 15 años

Constanza Creel, la hija única de Edith Gonzalez, nació en la Ciudad de México el 17 de agosto de 2004 en el Hospital Santa Teresa, en la Colonia Lomas Virreyes

Por  Ivette Vazquez

Constanza, hija de Edith González a días de cumplir 15 años(Foto: Instagram)

Constanza, hija de Edith González a días de cumplir 15 años | Foto: Instagram

Estado de México.- Sin lugar a duda, a la que más falta le hará la presencia de Edith González, es a su hija Constanza Creel, y es que apenas a su corta edad y a pocos meses de cumplir sus 15 años, perdió a la persona más importante en su vida.

Constanza nació en la Ciudad de México el 17 de agosto de 2004 en el Hospital Santa Teresa, en la Colonia Lomas Virreyes; por lo que en dos meses estará cumpliendo la edad anhelada por cualquier niña, sin embargo, su madre no estará ahí para festejar el importante evento. 

La hija de Edith González y Santiago Creel, se encontraba en el colegio cuando en redes sociales empezó a circular la noticia de la muerte de su madre, sin embargo, la familia lo confirmó mas tarde.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Incluso en televisión nacional se contuvieron de difundir la noticia hasta que la adolescente fuera intervenida por sus familiares.

Este jueves 13 de junio se dio a conocer la muerte de la actriz Edith González a la edad de 54 años, lo que dejó devastada a la joven Constanza.

La enfermedad que padecía Edith González era cáncer de ovario y tras varios años de lucha, este día ha perdido la batalla. 

González, nacida en Monterrey, Nuevo León, el 10 de diciembre de 1964, padecía cáncer de ovarios desde 2016. A partir de entonces fue una vocera de las enfermas de este mal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Edith González murió victima del cáncer, a la edad de 54 años, en un hospital del Estados de México, en el que fue internada delicada de salud. 

Una de sus mas emblemáticas participaciones fue en la obra de teatro musical “Aventurera”, en la cual fue la primera actriz en protagonizar la puesta en escena. 

Familiares y amigos lamentaron la muerte de la actriz en sus redes sociales, pues la actriz era sumamente reconocida en el medio del espectáculo.