Show

¿Constanza seguirá los pasos de mamá Edith González en la actuación?

Edith González logró consolidarse como una de las mejores actrices de México, gracias no solo a su talento artístico, sino también a su carisma

Por  Francisco Inzunza

Edith González murió el pasado 13 de junio de 2019 víctima de cáncer de ovario.

Edith González murió el pasado 13 de junio de 2019 víctima de cáncer de ovario.

En una entrevista para el Programa Hoy Víctor Manuel confesó si su sobrina Constanza seguirá los pasos de su fallecida mamá Edith González. "Hasta ahorita aparentemente no, el futuro nos dirá, pero ahorita lo único que sí es que ella muestra mucha disposición a la guitarra, le encanta en sus ratos libres estar rascándole a la lira, como decíamos en los 60".

Le rasca mucho a la lira, canta, pero nada que indique hasta el momento que quiera dedicarse a las artes.

Cabe recordar que al poco tiempo de morir Edith González, su hija Constanza se fue a vivir con su padre biológico Santiago Creel.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

El próximo mes de junio se cumplirá el primer aniversario luctuoso de Edith González, ante esto Víctor Manuel comentó que se llevará a cabo un homenaje sencillo bajo la supervisión de su viudo Lorenzo Lazo, "creo que eso lo platicaremos con su esposo, con Lorenzo Lazo, y ver cómo la vamos a recordar, con cariño, con sencillez, nada espectacular, pero sí como ella fue".

Anteriormente en una entrevista para Ventaneando, el hermano de la fallecida actriz contó que Constanza tuvo que recibir ayuda especial ante la muerte de su mamá. "Sí se recurrió (con un tanatólogo) porque fue un golpe muy duro, mi hija tenía 19 años cuando murió Edith y Constanza 14, entonces están en pleno desarrollo, formando carácter, personalidad, un golpe tan demoledor como es la muerte de mi hermana, pues sí se recurrió que un tiempecito recibieran ayuda profesional".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo