Show

Consuelo Duval aclara todo sobre las supuestas fotos de ella en playa nudista

Consuelo Duval comparte en Instagram: "¡Tengo que callar algunas bocas!", y con pruebas demuestra si es o no la mujer que aparece en una playa nudista

Por  Jorge Rodarte

Consuelo Duval aclara todo sobre las supuestas fotos de ella en playa nudista(Instagram)

Consuelo Duval aclara todo sobre las supuestas fotos de ella en playa nudista | Instagram

México.  La actriz y conductora de televisión Consuelo Duval aclara todo sobre las supuestas fotos que aparecieron de ella en las que supuestamente anda en una playa nudista.  A través de Instagram responde preguntas de sus fans y confiesa si se trata o no de un montaje.

Consuelo Duval, quien ha participado en Netas Divinas, refiere en Instagram: "¡Tengo que callar algunas bocas!", respecto al hecho de que aseguran que ella es quien aparece en varias imágenes que circulan en internet que la muestran paseando en una playa nudista.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

¿Dónde están mis estrías???”, pregunta la famosa actriz al ver su supuesta imagen en la playa nudista, además agrega: "¡Y mi ombliguito cómo creció!”, “¡Mi cirugía de la panza?”; “¡Yo no me como las uñas!", de esta manera es como Duval, sorprendida, responde si es ella o no la mujer en cuestión.

Foto de Instagram

Puede interesarte: Thalía, David Guetta y más artistas celebran diversidad con "Pa' la cultura"

La polémica se desató en redes sociales luego de que una usuaria afirmó que Consuelo Duval apareció en una playa completeamente desnuda, y con el planteamiento anterior, en el que alude a su cirugía, el ombligo y tamaño de su panza,  la comediante   confirma que ella no es la que todo mundo cree haber visto como Dios la trajo al mundo.

Captura de pantalla

Para aclarar,  Consuelo, quien ha trabajado con Eugenio Derbez en el inolvidable programa La familia P. Luche, publica en Instagram una imagen en la que se muestra luciendo un conjunto morado en el pecho y amarillo y posa sobre una roca, mientras usa lentes en color café, y exhibe de esa manera su cuerpo real.

Foto de Instagram

En una escena de playa, la comediante puso como fondo de la “Insta story” el tema Nosotros, del cantante Luis Miguel, justo en la parte del verso que reza: "Atiéndeme, quiero decirte algo, que quizá no esperes"; después coloca un gift de un fotógrafo y dos cámaras con la leyenda: “Andan circulando unas fotos...”, en esta parte usó el tema “Desnuda” de Ricardo Arjona.

Y  en Twitter, los usuarios le han puesto mensajes  como: “¿o sea que no hay pack?”; “La única manera de aclarar ese problema es una foto en cueros para comparar los detalles”; “Foto real para comprobar es show, nada que ver el Photoshop”.

Consuelo también comparte que  años  atrás se practicó una cirugía para retirar la flacidez de su vientre, tras dos partos, y a causa de ello le quedó una cicatriz bastante visible (la cual es imposible de ocultar) y en la fotografía donde supuestamente ella sale desnuda, tal cicatriz no figura.

Puedes leer: Niurka lanza línea de cubrebocas con frases suyas como: “Chocaste con el muro de Berlín”

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo