Show

Consuelo Duval cada vez más coqueta en ¿Quién es la mascara?

Consuelo Duval se ha lucido en los últimos programas de ¿Quién es la mascara? con sus coquetos outfits donde deja helados a todos

Por  Carlos Barrios

Muy coqueta Consuelo Duval en ¿Quién es la mascara?(Instagram)

Muy coqueta Consuelo Duval en ¿Quién es la mascara? | Instagram

Consuelo Duval cada vez más se deja ver demasiado coqueta en ¿Quién es la mascara?, pues la conductora a lucido muy seductora en los programas anteriores con unos outfits, con los cuales te deja con la boca abierta, ya que nadie se imaginaba que la famosa de 51 años tuviera tremendo cuerpazo.

Si nos vamos a los promocionales que se hicieron el pasado para darle publicidad al programa ¿Quién es la mascara?, Consuelo Duval lució diseños demasiado elegantes, pero sin quitarle ese lado seductor, desde vestidos de noche muy elegantes con los cuales se le miraba una gran figura, hasta pantalones de cuero, los cuales se le miraban irresistibles a la también comediante de la Ciudad de México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por si fuera poco los peinados han resultado un éxito, ya que muchos de los fans de Consuelo Duval le han dicho que se le ven fantásticos, pues por lo regular siempre se le ve el cabello lacio cuando aparece en televisión, aunque esta vez ha tenido mucha más producción en el nocturno, donde más de uno se ha divertido con sus ocurrencias.

"Me imagino que la chingaderita mayor va a adivinar todooossss", "@consueloduval comparte qué tratamiento te hiciste en la cara te ves diferente pero muy muy guapa", "Que hermosa te vez @consueloduval soy tu fan número 1", "@consueloduval hermosa señora, éxitos y bendiciones siempre", le escriben a Consuelo Duval por el vestido en color verde el cual se le miraba espectacular a la famosa.

Muy coqueta Consuelo Duval en ¿Quién es la mascara?
Muy guapa se ha visto Consuelo Duval con sus outfits/Instagram

En otra publicación se le puede ver a Consuelo Duval como se dijo anteriormente con un pantalón negro de cuero y una blusa rosa fucsia al estilo de la Familia Peluche, con el cual dejó sin habla a todo mundo, además de sus dos colitas que usó, ya que se miraba muy diferente la comediante que ha sabido vestir de maravilla en los últimos programas de ¿Quién es la mascara?.

Y es que ha tratado de dar una imagen más juvenil, pero sin caer en lo gracioso, ya que Consuelo Duval a pesar de ser comediante siempre ha querido tener un respeto ante su público el cual ha logrado con el pesar de los años, es por eso que varias producciones la toman en cuenta para sus proyectos.

Muy coqueta Consuelo Duval en ¿Quién es la mascara?
Consuelo Duval en los promocionales de ¿Quién es la mascara?/Instagram

El último outfit que usó Consuelo Duval en ¿Quién es la mascara?, el día de ayer fue una blusa en color blanco algo escandalosa en color blanco, además de un maquillaje con el cual hizo contraste todo el outfit pues las sombras que portó eran en color lila, mientras que el pantalón volvió a elegir uno de cuero en color negro el cual se le miraba sensacional.

Muy coqueta Consuelo Duval en ¿Quién es la mascara?
Consuelo Duval sorprendió a todos anoche/Instagram

"Pasan los años y estás más hermosa y divina tentación pura saludos a la distancia desde Perú un beso grande, que sigan los éxitos y muchas bendiciones", "Extraordinaria, guapa y espectacular señora", "Me encantó tu maquillaje..!! tus ojazos lucían espectaculares", le escribieron a Consuelo Duval, quien podría sorprendernos la semana que viene al verla en el programa.

Cabe mencionar que muchos fans Consuelo Duval están felices por verla en ¿Quién es la mascara? debido a lo transparente que es en todos los aspectos y es que siempre le han dicho que no es una mujer fingida, razón por la que tiene tantos seguidores.

Otra de las razones por las que Consuelo Duval es amada se debe a que jamás se ha metido en escándalos, ya que es algo que trata de evitar en todo momento y es que siempre ha tratado que su carrera no se manche por ningún motivo, pues le ha costado mucho llegar hasta donde esta, pues para quienes no lo saben Consuelo Duval viene desde abajo.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo