Selecciona tu región
Show

Consuelo Duval compite con Paola Rojas para ver quién luce mejor en bañador

Por Gilberto Coronel

-

México.- No sólo comparten compañerismo en Netas Divinas, también son grandes amigas, se trata de las conductoras del programa femenino que es uno de los favoritos de los televidentes, pues hablan sin tapujos sobre la libertad femenina y más.

Evidenciando esa gran amistad que mantienen, las conductoras se fueron juntas de vacaciones para disfrutar de los gajes del oficio y causaron sensación entre sus seguidores, quienes no dejaron de hablar sobre lo bien que se llevan y la pasan juntas.

Pero fue una guerra total de bañadores, donde Consuelo Duval y Paola Rojas compitieron por saber quién lucía el mejor atuendo veraniego durante las vacaciones, desatando opiniones dividas de sus fanáticos.

Durante las vacaciones, Consuelo lució un traje de baño en color rojo que estilizó con un pareo rosa con líneas blancas, mientras que Paola utilizó un traje de dos piezas blanco con estampado de colores pasteles, usando un pantalón playero con el que dejó al descubierto ese marcado abdomen.

Consuelo Duval compite con Paola Rojas para ver quién luce mejor en bañador

Ambas luciendo maravillosas con sus atuendos, cada una lo hizo a su estilo y nadie se pudo decidir sobre quién se veía mejor, por lo que otros usuarios de Internet señalaron que las dos lograron destacarse sin opacarse, derrochando esa belleza madura que las caracteriza.

52 años de edad son los que tiene Consuelo Duval, pero se mantiene con un aspecto de menos edad, todo gracias a que se enfoca en su belleza y no deja de informarse sobre las tendencias del momento para lucirse como toda una reina.

Por otro lado, Paola Rojas, de 45 años de edad, logró presumir un poco más de piel mostrando su abdomen plano, y sus seguidores quedaron maravillados, ya que es una de las famosas mejor conservadas sin importar su edad, todo gracias a las dietas y rutinas de ejercicio que sigue.

Leer más: Ingresan de urgencia al hijo de Camilo Sesto a un hospital en Madrid ¿qué sucedió?

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más