Show

Consuelo Duval confiesa las burlas que sufrió por no tener madre

Consuelo Duval abrió su corazón y expresó como se burlaban de ella en los festivales del Día de las Madres

Por  Carlos Barrios

Consuelo Duval confiesa las burlas que sufrió por no tener madre(Instagram)

Consuelo Duval confiesa las burlas que sufrió por no tener madre | Instagram

Consuelo Duval reveló en el programa Netas Divinas, lo crueles que eran los niños con ella cuando era pequeña y es que se burlaban de ella por no tener madre.

En más de una ocasión la comediante ha dicho como ha sido lidiar con la ausencia de su madre por lo que el buen humor y el lado que tiene de ver las cosas la ayudaron a combatir dicha tristeza.

"Es que les daba mucho coraje que yo estuviera en el festival del Día de las Madres con un personaje importante si no tenia una mamá que me fuera a ver 'ay si por que Consuelo si ella ni tiene mamá', (...) sí eran crueles, los niños son crueles en la escuela...", expresó.

Mientras tanto sus compañeras se sorprendieron por las declaraciones que hizo Consuelo Duval, quien se defendió de los ataques que recibía en la escuela.

Cabe mencionar que el actor Eric del Castillo, estuvo como invitado al programa donde reveló que enfrentar a un agresor podría ser una manera de frenar el bullying en las escuelas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ontas??? Alguien me puede explicar la nueva moda del #ontas ????

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval) el

"En las escuelas tampoco debes dejarte que te estén dando bullying a veces un chin..., eso funciona muy bien aunque te pongan notas malas, pero los demás te van a respetar", expresó.