Show

Consuelo Duval confiesa padecer una enfermedad crónica

Tras una visita al médico, la actriz Consuelo Duval descubrió que tenía tres años con una enfermedad silenciosa

Por  Francisco Inzunza

Consuelo Duval pidió a todas las personas que al primer sintoma o dolencia, acudan al médico.(Ángel Delgado / Agencia Reforma)

Consuelo Duval pidió a todas las personas que al primer sintoma o dolencia, acudan al médico. | Ángel Delgado / Agencia Reforma

Consuelo Duval contó en una reciente emisión del programa "Netas Divinas", que tras tener una fuerte taquicardia acudió al doctor, sin pensar que sería diagnosticada con una enfermedad crónica: ¡hipertensión!

También te puede interesar: Galilea Montijo víctima de supuesto espionaje en el Programa Hoy

“Es importante compartirlo porque tengo una enfermedad silenciosa desde hace tres años que se llama hipertensión, entonces, ya había avisos que no escuché porque soy desidiosa y la reina del mañana, sentí migraña, cansancio, cosas raras, a veces falta de aire", comentó Consuelo Duval ante el público y sus compañeras Daniela Magun, Paola Rojas y Natalia Téllez.

El doctor le informó a la comediante que su corazón había crecido, razón por la que de inmediato comenzó su tratamiento pues la hipertensión, a pesar de ser una enfermedad crónica, puede ser controlada.

Ayer me dio una taquicardia en la mañana que me despertó, me empujó el cuerpo, hice de todo, menos ir al hospital.

"El caso es que fui a un doctor maravilloso que me dijo 'tienes tres años con hipertensión y eso ha hecho que te crezca el corazón' y el caso es que me tienen analizada por todos lados".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es miércoles de @netasdivinastv nos vemos a las 9pm @danielamagun @natalia_tellez @paolarojas @jackybrv

Una publicación compartida de Consuelo Duval (@consueloduval) el

Consuelo Duval pidió a todas las personas que al primer sintoma o dolencia, acudan al médico.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo