Show

Consuelo Duval lanza mensaje de luz ante pandemia de coronavirus

Consuelo Duval prefiere ver el lado bueno de las cosas ante pandemia de coronavirus pues dio un mensaje muy emotivo sobre la cuarentena

Por  Carlos Barrios

Consuelo Duval lanza mensaje de luz ante pandemia de coronavirus(Instagram)

Consuelo Duval lanza mensaje de luz ante pandemia de coronavirus | Instagram

Tras la pandemia que vive el mundo entero por coronavirus varios internautas han mostrado en redes sociales como viven la cuarentena en sus hogares subiendo videos sobre las actividades que hacen o dando algunas recomendaciones.

Consuelo Duval es una de las famosas que al parecer está haciendo lo mismo, prueba de ello fue un mensaje esperanzador y para muchos muy emotivo, pues asegura que la cuarentena podría ayudar a la relación de las personas consigo mismo entre otras cosas.

Y la gente se quedó en casa. Leía libros, escuchaba, descansaba, hacía ejercicio, y creó arte, y jugó a juegos, y aprendió nuevas formas de existir y todos se quedaron quietos.

Y luego escuché más profundamente. Algunos meditaban, otros rezaban, otros bailaban. Algunos encontraron sus propias sombras. Y la gente comenzó a pensar de manera diferente, dice parte del mensaje de Duval.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La chingaderita mayor lo está logrando!!! Poquita ansiedad (nada grave)sobre todo después de las comidas!!

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval) el

Por si fuera poco Consuelo compartió junto al texto una imagen de Cristo, donde se le ve abrazando al planeta envuelto con varias banderas de todos los países del mundo, dejando en claro que el coronavirus es un hecho real que está causando la muerte de miles de personas en todo el mundo. 

Cabe mencionar que la imagen de la actriz recibió varios comentarios de todo tipo por parte de sus fans quienes apoyaron su mensaje.

Te puede interesar

Consuelo Duval dice qué haría a una mujer si quisiera con ella

Consuelo Duval presume a sus guapos hijos en Instagram

Consuelo Duval celebra felizmente su primer mes sin fumar tabaco

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo