Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Consuelo Duval manda un humano mensaje a Karla Panini

Anteriormente había comentado que si la tuviera enfrente, no podría contenerse por todo lo que le hizo a la fallecida Karla Luna

Por: Francisco Inzunza

Consuelo Duval manda un humano mensaje a Karla Panini

Consuelo Duval manda un humano mensaje a Karla Panini

Pocos días de fallecer la comediante Karla Luna, una de sus grandes amigas, la también comediante Consuelo Duval comentó lo siguiente sobre Karla Panini, de quien mucho se ha dicho traicionó a quien decía era su mejor amiga.

"Estoy enojada, a la otra ni la quiero ver. Sí le parto su mad… yo creo, no sé si estoy loquita, pero sí tengo tantitas ganas de partirle su p… mad…”.

“No la conozco, ni la quiero conocer…no, si la veo contendría mis ganas de madr…mela, nadamás. Y de darle un jalón de pelos".

Ahora, Consuelo Duval le ha mandado otro mensaje a Karla Panini, la ex lavandera güera.

En entrevista con el programa Ventaneando habló con gran prudencia sobre las hijas que tuvieron Karla Luna y Américo Garza.

“Es un tema que yo prometí desde el principio no tocar, hay un papá y yo le tengo devoción a los papás, entonces por donde le busquen Américo es el papá de esas dos niñas y por ley tiene que estar con ellas, entonces al principio me angustié mucho, pero después vi una foto de él con las niñas y Karla Panini y se veían felices, la verdad en un núcleo de familia y Karla Panini se la debe a Karla Luna”.

Además reconoció que confía en que las pequeñas logren ser felices en compañía de Américo Garza y Karla Panini, pues cree que eso sería lo ideal para que Karla Luna pueda descansar en paz.

"Todo ese amor que se rompió en su relación por otro amor, que nos pasa a todos los seres humanos, pues espero que se lo aviente a este par de escuinclas preciosas que son hijas de su amiga entrañable".

"Sólo le pido a Dios que estas dos chamacas estén felices, contentas y que también les permitan ver a sus hermanos y abuelos y que ya todo se lleve en paz, sino Karlita va a estar muy agobiada en el cielo y no podrá descansar”.

Por último confesó que jamás golpearía a Karla Panini, pues la violencia es algo a lo que ella jamás accedería, pero desea que ella logre borrar el resentimiento que dejó en muchas personas, dándoles todo su amor a las hijas de Karla Luna.

En esta nota:
  • Karla Luna
  • Karla Panini
  • Consuelo Duval
  • Américo Garza