Show

Consuelo Duval revela que tuvo intimidad con Raúl Araiza

Consuelo Duval reveló sin pelos en la lengua con quien fue su primera vez cuando ella apenas empezaba a trabajar en el mundo del espectáculo

Por  Carlos Barrios

Consuelo Duval revela que tuvo intimidad con Raúl Araiza(Instagram)

Consuelo Duval revela que tuvo intimidad con Raúl Araiza | Instagram

Consuelo Duval de nuevo abrió su corazón en un programa de televisión y reveló quien que su primer amor cuando ingresó en el mundo del espectáculo, se trata de Raúl Araiza un hombre que para ella la hizo sentir como una reina en toda la relación según la actriz.

Pero luego de narrar como fue el romance que tuvo con el exactor dio más detalles del romance entre ellos que el histrión fue el primer hombre con quien la guapa mujer tuvo intimidad por prirmera vez, por lo que dejó a todos helados, ya que sin pena alguna señaló que ambos fueron a un lugar para que su amor se consumiera por completo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Era un hotel de los de cortinita, porque hasta yo me agache, me agache se bajo la cortinita el pago y así, dijo Consuelo Duval quien al final sintió un poco de pena.

Pero eso no fue todo, ya que Consuelo Duval dijo que durante la época en que se conocieron Raúl Araiza era tenía una vida muy polémica, pero señaló que siempre la trató como muy bien, por lo cual está muy agradecida, ya que su noviazgo fue una de las mejores etapas de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @yordirosadooficial la pasé increíble!! El martes nos vemos en @laultimaynos_

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval) el

Además se desvivió en halagos para su exsuegra Norma Herrara, ya que dijo que la forma tan educada en como se portó Raúl Araiza fue por la educación que le dio la primer actriz a su hijo dejando en claro que el histrión viene de una familia con muchos valores.

La dejó por Daniela Castro

Pero el final de su relación no salió del todo bien, ya que Consuelo Duval dijo que Raúl Araiza la dejó por Daniela Castro situación que le dolió bastante, pero con el tiempo la pareja decidió terminar por lo que la actriz de Cadenas de Amargura le habló a Consuelo Duval para formar una bella amistad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniela Castro (@danielacastro.oficial) el

Mientras tanto los internautas decidieron opinar sobre las confesiones de Consuelo Duval que para muchos fue muy sorprendente que hablara del romance.

"Me encanta la sinceridad tan descarada que tiene. Es una hermosura de persona", "Me encanta la química entre ustedes son cómplices y adoro a Consuelo Duval. Saludos desde Guatemala", escribieron en redes.
 

Te puede interesar

¿Dónde está Daniela Castro tras alejarse de la pantalla chica?

Raúl Araiza presume a sus guapos hijastros

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo