Show

Consuelo Duval revela que vivió una experiencia traumática al contagiarse de Covid-19

Consuelo Duval participa en el reality show ¿Quién es la Máscara 2020? y revela que ya se encuentra bien de salud, tras haberse infectado por Covid-19

Por  Jorge Rodarte

Consuelo Duval revela que vivió una experiencia traumática al contagiarse de Covid-19(Instagram)

Consuelo Duval revela que vivió una experiencia traumática al contagiarse de Covid-19 | Instagram

México. Consuelo Duval revela que vivió una experiencia traumática al contagiarse de Covid-19. La actriz, quien participa en el reality show de Televisa ¿Quién es la Máscara 2020?, comparte en entrevista con medios de comunicación en Ciudad de México que el virus se alojó en su cerebro y afortunadamente pudo vencer la enfermedad. 

Consuelo Duval reconoció que ser portadora del virus del SARS-CoV-2 fue una de las experiencias más temidas de su vida, según reporte en distintos portales de noticias. Duval, quien ha participado en telenovelas como Libre para amarte, con Gloria Trevi, se siente agradecida y feliz por haber superado la enfermedad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Es una enfermedad inflamatoria, entonces el bicho elige dónde alojarse y a mí se me alojó en el cerebro. Tenía en las noches luces estroboscópicas cuando cerraba los ojos y luego los abría, lo único que recuerdo que una vez me abracé a mí y dije ‘vamos a salir de esta, cuerpo no me falles, ya no voy a comer porquerías.”

Y a través de Instagram, Duval, quien tiene 51 años de edad, dijo en días pasados que sintió que su mundo se derrumbaba cuando la prueba del Covid-19 que se hizo aslió positiva. Vivió una semana llena de ansiedad y pánico, pero aprendió a manejar la situación.

     

Nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo", escribió en su publicación.

Duval, quien es originaria de Parral, Chihuahua, con el sentido del humor que la caracteriza, también mencionó que  la ansiedad  que sentía pudo reemplazarla  finalmente por GRATITUD, alegría y unas ganas de vivir "encabronadas".

Consuelo tiene por nombre completo María del Consuelo Dussauge Calzada y su primera aparición en televisión se dio en 1986  en el programa XE-TU,  luego intervino en la telenovela Yo compro esa mujer, al lado de Leticia Calderón y Eduardo Yáñez, entre otras.

Según Wikipedia, en 1998 se integra al programa cómico Derbez en cuando, con Eugenio Derbez, y es ahí donde da a conocer su faceta como comediante con mucho éxito.

Consuelo Duval ya está libre de Covid-19. Foto de Instagram

Con el paso de los años ha podido conolidarse como actriz en televisión y teatro en México y se le ha visto en otros programas de comedia en Televisa como La hora pico y La familia P. Luche.

Consuelo Duval participa en ¿Quién es la Máscara 2020?

Consuelo Duval participa en el reality show de Televisa ¿Quién es la Máscara 2020?, una producción de Miguel Ángel Fox y cuyo primer programa se transmitirá el  domingo 11 de octubre por canal 2 Las Estrellas a las 20:30 horas.  Consuelo tiene a su cargo el papel de juez, al igual que Yuri, Carlos Rivera y Juan Pablo Zurita.

En esta segunda temporada se contará con la presencia de 18 celebridades que darán vida a curiosos y carismáticos personajes, tales como Disco Ball, Banana, Tortuga, Elefante, Xoloitzcuintle, Zombie, Unicornio, entre otros, según se ha informado ya en distintos portales de noticias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MapacheEs mística y medio bruja blanca. ¿#QuiénEsLaMáscara? 2020, 11 de octubre, 8:30 p.m. #ConLasEstrellas

Una publicación compartida de ¿Quién es la Máscara? (@quieneslamascara) el

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo