Show

Consuelo Duval se burla de Mauricio Clark con un meme

Consuelo Duval fue otra de las celebridades que se le fue con todo a Mauricio Clark, pero lo hizo muy a su estilo

Por  Carlos Barrios

Consuelo Duval se burla de Mauricio Clark con un meme(Facebook)

Consuelo Duval se burla de Mauricio Clark con un meme | Facebook

Luego de realizarse la marcha de la comunidad LGBTTTI, en la Ciudad de México, varios famosos mostraron su apoyo en redes sociales e incluso participaron en la caravana demostrando su gran cariño.

Pero una de las famosas que mostró su solidaridad con su peculiar estilo fue Consuelo Duval, quien utilizó un meme para demostrar su apoyo, pero dejando en claro que Mauricio Clark al parecer no es de su agrado.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Resulta que en el meme de la actriz aparecían varias celebridades que son abiertamente homosexuales y hoy en día se han convertido en todo un ejemplo para la comunidad, algunos de ellos son Ricky Martin, Montserrat Oliver y la conductora estadounidense Ellen DeGeneres.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

En la foto también apareció Mauricio Clark, aunque señaló que de los famosos que aparecen él fue el único que demostró que el amor entre las parejas del mismo sexo no existe, por lo que ha sido muy criticado por usuarios y es que Twitter se ha convertido en un campo de batalla por sus polémicos tuits.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jajajaajajaja #rianseamargados

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval) el

¿Qué ofrece en realidad el mundo gay?

-cuartos oscuros.
-orgías.
-drogas. (abundan poppers, tachas, alcohol y cocaína)
-vapores/saunas.
-bareback (sexo sin protección)
-sexo en baños públicos.
-apps de ligue.

Ese, querido padre de familia, ese es el llamado "orgullo gay", escribió Mauricio en Twitter desatando la locura.

Por si fuera poco Clark acudió al programa Hoy para defender su forma de pensar y es que la producción decidió hacer un debate donde Andrea Legarreta se convirtió en la mediadora aunque al final decidió meterse al ruedo, pues dejó en claro que tampoco está de acuerdo con la forma de pensar de su excolega.

Fue tanta la polémica que sucedió en la emisión de Televisa que Andrea decidió demostrar que siempre apoyara a la comunidad LGBT, pues muchas de sus amistades más cercanas son parte de ella, por lo que decidió lanzar un contundente mensaje en Instagram demostrando su solidaridad.


"Y es que ASÍ ES!! SOMOS PERSONAS y PUNTO... Que bello tantas muestras de amor y respeto que he recibido... Que risa tantos memes apoyando mi manera de pensar y sentir!! Ni idea tienen lo conmovida que estoy!! Lloro de risa por los memes y lloro conmovida por las expresiones de cariño", dice al principio del mensaje que escribió Andrea para fortalecer su postura.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo