Show

Consuelo Duval y la vez que deseó golpear a Karla Panini

Consuelo Duval deseó golpear a Karla Panini después de que su amiga Karla Luna murió, ya que no soportó la traición que le hizo

Por  Carlos Barrios

Consuelo Duval y la vez que deseó golpear a Karla Panini(Facebook)

Consuelo Duval y la vez que deseó golpear a Karla Panini | Facebook

Luego de que el pleito de Karla Panini y Karla Luna volviera a resurgir en redes sociales, además que la familia de la fallecida comediante rompiera el silencio a dos años de su muerte, muchos recordaron que una amiga de la familia quería golpear a la primera. 

Se trata de Consuelo Duval, quien estuvo en todo momento en los tratamientos de su amiga Karla Luna, pero cuando ella murió mostró su tristeza ante las cámaras de Ventaneando y aseguró que si tuviera a Karla Panini de frente la desgreñaba por la traición.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Toy enojada a la otra ni la quiero ver, sí le parto en su mad$&# yo, no sé si estoy loquita, pero si tengo tantitas ganas de partirle en su ma@#$, no la conozco, ni la quiero conocer, dijo Consuelo en una entrevista pasada.

Otra de las famosas que apoya a la familia de la exlavandera al darse a conocer los audios donde Karla Luna expone la traición de Américo Garza y Karla Panini es Roxana Castellanos.

 La amistad de Consuelo Duval y Karla Luna 

Consuelo Duval se llevó de maravilla desde la primera vez que conoció a Karla Luna, ya que se divertían mucho en la comodidad de su casa e incluso en las quimioterapias, por lo que formaron una amistad sólida, además la actriz dijo que pronto le gustaría hacerse un tatuaje con las frases que le dejó marcada la mujer guerrera.

Sin ver a sus hermanas

Cabe mencionar que los hijos mayores de Karla Luna solo han podido ver a sus hermanas menores una sola vez y es otra de las razones principales por el cual el pleito de Las lavanderas volvió hacer escuchado con fuerza.

Además la abuela de ellos conmocionó a los internautas después de las indirectas que recibia por parte de Karla Panini, cuando se quedó al cuidado de sus nietas.

Te puede interesar 

Óscar Burgos sale en defensa de su ex esposa Karla Panini

Qué fue de la vida de Karla Panini

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo