Show

"Contigo yo no uso condón mi amor", la canción que causa revuelo en redes

La melodía ha causado indignación en la mayoría de los usuarios pues señalan que induce a no usar preservativo con la pareja, y no llega a explicar los riesgos que esto podría conllevar

Por  Miriam Arvizu

"Contigo yo no uso condón mi amor", el tema que está causando revuelo en redes sociales

Una cantante mexicana interpreta una canción que se encuentra en la polémica, pues algunos usuarios han manifestado su indignación ya que aseguran que la melodía provocó un masivo debate acerca del uso del preservativo en las relaciones de parejas. Por otro lado el tema ha causado un gran furor y ha sido compartida en todas las redes sociales. Originalmente la melodía se podía ver en Youtube, hoy los usuarios la han convertido en un video viral el cual se encuentra en la boca de todos.

El polémico tema llamado “Contigo yo no uso condón” es interpretado por la cantante mexicana Ely Quintero, que desde que se lanzó la canción se ha vuelto una “boom”, odiado por muchos, amado por pocos, ya que la reacción de los internautas está muy dividida, pues algunos se indignan escuchar este tipo de música, mientras que otros lo toman como un momento chusco. Incluso señalan que la canción se ha vuelto un “hit pegajoso” y que solo hay que tomarlo de la manera más tranquila.

“Contigo yo no uso condón mi amor, así naturalitos como Dios nos dio dos cuerpos pa' aparearse”, es una parte de la canción que de acuerdo con los usuarios, induce a no usar preservativo con la persona a la cual se ama, y no llega a explicar los riesgos que esto podría conllevar.

Recordemos que los preservativos ayudan a prevenir enfermedades de transmisión sexual, en los que está incluido el VIH, así como evita los embarazos no deseados.