Show

Continúan en La Iniciativa de nuevos proyectos

MAZATLÁN

Por: Anna Castelazo

Mazatlán, Sinaloa.- El grupo norteño La Iniciativa, a poco tiempo de haberse lanzado, continúa con la promoción de sus sencillos y recorriendo los escenarios para dar a conocer su disco Fuerzas especiales, que está próximo a estrenarse.

Un antojo por cumplirse. En su primer sencillo que lleva por nombre El antojo de una dama, autoría de Martín López, vocalista, se buscó darle promoción al grupo y sobre todo buscar una bella chica que protagonizara el videoclip.

En esta ocasión, en que está por lanzarse la historia de desamor Las tres caguamas, se busca el mismo propósito de poder contar con la presencia de una actriz conocida por el público.

Abriéndose camino. Aunque es un grupo joven, ellos no pierden la oportunidad de tener la agenda llena y de estar alternando con grupos como El Recodo, Julión Álvarez y Los Recoditos. Próximamente se presentarán en Mazatlán, en el bar La Camelia, el sábado 6 de septiembre, acompañados de la Banda Cielo.

Continúan con proyectos. Hace poco estuvieron en el sur de la república mexicana. En el lanzamiento de su discografía estarán presentando el cover de Caifanes Afuera y el tema La payasa, que serán los que se puedan encontrar en plataformas vía internet.

Hace poco acaban de regresar del evento monitorLATINO, donde estuvieron realizando una gran tocada con público de Estados Unidos.

El video de Las tres caguamas será grabado en Guadalajara y se planea lanzarlo en tres semanas más.