Show

¡Continúan las controversias en La Academia! Los alumnos encuentran gusanos en su comida (VIDEO)

Por Francisco Inzunza

-

El pasado fin de semana dio inicio la decimotercera generación de La Academia y ha dado mucho de que hablar. Desde la controvertida entrada de Rubí Ibarra, la quinceañera viral de San Luis Potosí, las fuertes críticas de Lolita Cortés, quien en el primer concierto expresó su desagrado ante varios de los concursantes, hasta los gusanos que encontraron los alumnos en sus alimentos.

En redes sociales, se viralizó un video donde los alumnos de la nueva generación de La Academia, reality show de TV Azteca, se llevaron una desagradable sorpresa al encontrar gusanos en los alimentos que les proporcionó la producción.

Debido a esta situación, por primera vez en los 20 años de La Academia, los productores Laura Suárez y Ángel Aponte aparecieron ante las cámaras, para ofrecer una disculpa a los participantes.

"Hoy ha ocurrido una situación muy desagradable, extrema, y en este caso hemos decidido romper la cuarta pared y hacer algo que nunca jamás habíamos hecho, que es estar aquí en cámara", comentó Ángel Ponte. "Pero más que nada es para darles la cara a ustedes".

El productor de televisión mencionó, para quienes no lo sabían, que se encontraron "elementos bastante desagradables" en algunas de las comidas. Los alumnos le hicieron saben a los productores que encontraron gusanos en los platos de todos, no solamente en el de Yaqui.

"Estos elementos vinieron en las frutas, en los frutos rojos, esto no estoy dando excusas, simplemente les estoy informando de la investigación que hemos hecho desde hace un par de horas para acá", agregó Ángel Ponte.

Los productores de La Academia se disculparon por lo ocurrido y prometieron que esto no volvería a suceder.

"En nombre de toda la producción, les damos la cara y queremos pedirles excusas por esta situación que se dio esta noche, es algo que, como les dije, no nos tomamos a la ligera y que es algo gravísimo y que nosotros, al igual que les exigimos, excelencia en el escenario, nos exigimos también a nosotros excelencia y este tipo de incidentes no es aceptable".

Te recomendamos leer:

Asimismo, dieron a conocer que TV Azteca prescindió de los servicios de la empresa que se encargaba de los alimentos para los participantes de La Academia.

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más

Últimas noticias