Show

¿Coquetos? En La Academia: 20 años, Nelson y Santiago podrían comenzar un romance

Por Jorge Rodarte

-

México. Nelson y Santiago, alumnos de La Academia: 20 años, podrían comenzar un romance entre ellos al formar parte del reality show de Televisión Azteca.

Circula en redes sociales un video que confirmaría que ambos jóvenes estarían iniciando un romance, se comparte ya además en varios portales de noticias.

En el video aparecen Rubí, Nelson y Santiago platican, luego Nelson le hace señas a Rubí para que se salga del lugar y lo deje a solas con Santiago.

Rubí comprende el mensaje y abandona el lugar. Los académicos se quedan solos y como sus micrófonos están prendidos, se escuchan los besos románticos que se dieron.

Usuarios en redes sociales dicen que tal vez es una estrategia para dar de que hablar en La Academia y subir el raiting: 

"No creo, capaz y es otra estrategia de Santiago", "Yo tengo dudas, ¿No será que ahora es estrategia de Nelson?", "Pues si es estrategia, disfruten el show", "Escuchen bien cuando Nelson le dice a Santiago que se espere y se a dónde no está la cámara", escriben en redes varios usuarios.

Te recomendamos leer:

De ser cierto que estaría comenzando un romance entre Nelson y Santiago, esta sería entonces la primera vez en la historia de La Academia que dos participantes del mismo género tienen amoríos.

Síguenos en

Últimas noticias