Show

¡Coronavirus en Venga la Alegría! Estos son los conductores que han dado positivo a COVID-19

Varios de los conductores del programa Venga la Alegría se han contagiado de Coronavirus; el más reciente caso es el de Brandon Peniche y su esposa, quien está embarazada

Por  Francisco Inzunza

Venga la Alegría es uno de los programas estelares de TV Azteca.

Venga la Alegría es uno de los programas estelares de TV Azteca.

Los contagios de COVID-19 siguen y siguen. Varios de los conductores de Venga la Alegría han dado positivo a Coronavirus y ante esto, han tenido que ausentarse del matutino de Televisión Azteca para llevar a cabo el correspondiente tratamiento. Uno de los casos más recientes en Brandon Peniche, quien días atrás había desmentido la publicación de una revista que aseguraba que estaba infectado, sin embargo, ahora no se trata de un rumor.

Brandon Peniche y su esposa Kristal Cid dieron positivo a Coronavirus. Cabe mencionar que la esposa del conductor de Venga la Alegría e hija de la actriz Sharis Cid, está embarazada. De acuerdo con Brandon, se realizó dos pruebas para detectar el virus en las que salió negativo por lo cual desmintió estar enfermo, sin embargo, la semana pasada comenzó a sentirse mal, pero no quiso aplicarse de nuevo la prueba, ya que estaba seguro de que los síntomas desaparecerían. Al seguir con varios malestares, el conductor de televisión se hizo otra prueba y salió positiva.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Su esposa Kristal Cid también resultó infectada con este virus y ante esto, su mamá Sharis Cid se hizo la prueba ya que convive mucho con ellos; afortunadamente salió negativa. Como precaución la primogénita de Kristal está al cuidado de Sharis. En un Instagram Live comentó: "obviamente preocupada por mi niña Kristal y por mi nieta porque Kristal está con su bebecito, pero Brando y ella son una familia hermosa y sé que Dios no los va a soltar de su mano, sé que van a salir de esta (pero) tenía que pasar".

Porque Brandon es un hombre que es padre, hombre de familia y tenía que ir a trabajar y bueno, las cosas se dieron así, no le echo la culpa a dónde fue, sino que le doy gracias a Dios que haya sido ahorita, que pasen los días que tengan que pasar y van a estar bien.

Anteriormente Flor Rubio, quien conduce el segmento de espectáculos en Venga la Alegría, informó que había contraído el virus. "Fui positiva ante esta enfermedad, estoy bien, los síntomas son leves y lo principal es salir adelante", comentó la periodista en un enlace al matutino de TV Azteca.

Días atrás "El Capi Pérez" y Kristal Silva también dieron positivo a COVID-19. Como medida preventiva "El Capi" está aislado de su esposa Sandra Itzel, quien dio negativo. Comentó que fue el domingo pasado 12 de julio cuando comenzó a sentir algunos malestares, pero más allá de eso se encuentra "asustado, pero bien".

Por su parte Kristal Silva, ex reina de belleza quien ganó en el 2016 Nuestra Belleza México, contó que su prometido Luis Ángel Garza comenzó con síntomas y posteriormente ella empezó a sentirse un poco mal. De manera oportuna dio aviso a la producción de Venga la Alegría y tras realizar una prueba, salió positivo a Coronavirus. Tanto Kristal como Luis se encuentran en aislamiento en el hogar que comparten. 

Cuando la pandemia comenzaba, el conductor del programa Patricio Borghetti resultó contagiado de COVID-19, al igual que su futura esposa Odalys Ramírez. Ambos se mantuvieron aislados por varias semanas en su hogar, mientras una persona en casa les ayudaba con el cuidado de sus hijos.

Y como dicen en el medio del espectáculo, "el show debe continuar". Mientras varios de los integrantes del elenco de Venga la Alegría están en casa recuperándose, el resto del elenco saca adelante el trabajo en el matutino, entre ellos Roger González, Cynthia Rodriguez, Sergio Sepúlveda, Laura G y varios más.

También te puede interesar:

Sergio Sepúlveda toca el trasero a Laura G en vivo y se disculpa

Tania Rincón y el beso que provocó una fuerte pelea con Mauricio Mancera

Flor Rubio y su grave al error al decir que la hija de Hiromi, está viva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo