Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Courteney Cox repite marido joven

ENTRETENIMIENTO

México, D.F. (El Universal) "No me preocupa lo que la gente pueda pensar", dijo Courteney Cox cuando le preguntaron sobre sus relaciones en las que predominan hombres más jóvenes. Lo declaró, por cierto, a propósito del personaje que actualmente protagoniza en la serie de televisión "Cougar" y que efectivamente muestra predilección por hombres menores que ella.

"Hay muchos hombres que encuentran muy atractiva la experiencia de una mujer mayor. Creo que ellas merecen poder salir con alguien más joven", dijo en una entrevista para el diario argentino "Popular".

Congruente con esa filosofía, Courteney Cox eligió poder salir y próximamente casarse con Johnny McDaid, integrante de la banda Snow Patrol que es 14 años menor que ella.

La actriz y el rockero hicieron el anuncio del compromiso matrimonial por separado en Twitter.

La pareja, que comenzó a salir hace menos de un año, publicó la misma selfie con cada mensaje. El de Cox decía: "Estoy comprometida con él"; el de McDaid: "Estoy comprometida con ella".

Este será el segundo matrimonio para Cox.

Su anterior marido, el actor David Arquette, era también menor aunque la diferencia no era tan grande: siete años.

La actriz, quien actualmente tiene 50 años se divorció en mayo de 2013 de Arquette, luego de 14 años juntos. Cox y Arquette tienen una hija de 10 años, Coco.

El término "cougar" se usa en inglés precisamente para denominar a las mujeres que tienen relaciones con hombres menores. El término le ha parecido ofensivo a actrices como Michelle Pfeiffer y Cameron Diaz.

Sin embargo, Cox lo ha tomado con sentido del humor y nunca se ha molestado por recibir ese adjetivo. Incluso nombró así a su serie de televisión, la cual por cierto está a punto de grabar este año su última temporada.