Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Courtney Love asegura que halló avión Malasia Airlines

AVIÓN DESAPARECIDO

MÉXICO, D.F., marzo 18 (EL UNIVERSAL).- La cantante Courtney Love se unió a la búsqueda del avión de Malasia Airlines que se encuentra perdido, y asegura que halló la aeronave.

En su cuenta de Facebook la intérprete ofreció las coordenadas "exactas" del avión, y aunque acepta que no es experta, cree que el vuelo MH370 chocó y se perdió en el océano.

De hecho, por medio de algunas flechas, la cantante indica el punto en el océano donde estaría, pues hay rastros de aceite y de la propia aeronave.

"No soy una experta, pero esto parece un avión y una mancha de aceite. Mis oraciones con los familiares #MH370 y está como a un kilómetro de distancia de Pulau Perak, donde fue rastreado por última vez 5°39'08.5"N 98°50'38.0" ¿pero quién sabe?".

Aunque algunos usuarios de redes han cuestionado el hallazgo de Love e incluso aseguran que no ven nada en la foto que publicó, ella respondió que la vean más de cerca.

El vuelo MH370 de Malasya Airlines se perdió el pasado 8 de marzo y hasta ahora no han sido localizados los restos del avión.

Aquí te dejamos el tuit compartido por Love:

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>really? look closer? check it out <a href="https://twitter.com/DR24">@DR24</a> <a href="https://twitter.com/search?q=%23MH370&amp;src=hash">#MH370</a> and its like a mile away Pulau Perak, where they &quot;last&quot; tracked it <a href="http://t.co/tqavAe4zIL">pic.twitter.com/tqavAe4zIL</a></p>&mdash; Courtney Love Cobain (@Courtney) <a href="https://twitter.com/Courtney/statuses/445475973891235840">marzo 17, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>