Show

Creador de Dragon Ball revela fecha exacta de muerte de Gokú

El manga fue publicado en 1984 y desde entonces el éxito fue contundente, agregando adaptaciones y extendiendo las aventuras de los personajes

Por  El Debate

Creador de Dragon Ball revela fecha exacta de muerte de Gokú(Twitter @BriefLegacy)

Creador de Dragon Ball revela fecha exacta de muerte de Gokú | Twitter @BriefLegacy

México.- Akira Toriyama creador de mangas reveló la fecha exacta del protagonista de Dragon Ball; Gokú, quien en repetidas ocasiones ha muerto en la serie pero en esta ocasión es definitivo su deceso.

El manga fue publicado en 1984 y desde entonces el éxito fue contundente, agregando adaptaciones y extendiendo las aventuras de los personajes, gracias a la aceptación de los fanáticos.

Según su creador, Gokú muere en el año 801 de la historia del manga, sin embargo hasta el momento la historia ha llegado únicamente al año 784, por lo que aún queda vida a Kakakrotto.

Según especulaciones existe una pelea final entre Gokú y Vegeta, batalla que se realiza en el espacio y trata de poner fin a su rivalidad de años. La pelea se sale de control, liberando el poder total de ambos, lo que causa que años después se detecte una supernova por el poder y energía desprendidos.

Años más tarde Gohan escribe un libro en el que relata los sucesos que llevaron a la muerte de Gokú, el cual titula “La ciencia del control ki”.