Show

Crean piñata de Sarita Sosa y los mexicanos enloquecen

"Llega la piñata para sacar el coraje de no saber sobre nuestro 'Príncipe de la Canción'" se lee en la descripción de la piñata

Por  Gilberto Coronel

La imaginación de los mexicanos no tiene límite y como prueba de ello, mira esta piñata(Instagram)

La imaginación de los mexicanos no tiene límite y como prueba de ello, mira esta piñata | Instagram

Como es costumbre, los mexicanos sacamos provecho a los momentos en tendencia, todo para sacarle un lado divertido a situaciones de enojo o de tristeza y como prueba de ello, esta empresa mexicana decidió crear una piñata de Sarita, la hija del fallecido cantante, José José.

La empresa de piñatas 'Piñata Feliz', aprovechó la escandalosa pelea de Sarita contra los mexicanos para diseñar una piñata de la hija del cantante, todo con la intención de alivianar un poco el momento y convertirlo un tanto cómico.

La piñata que la empresa creó está lista para que le den matarile, rile, rol y los mexicanos desquiten todo el enojo que pasaron durante una de las peleas más controversiales en los últimos meses, la de Sarita y sus medios hermanos, por el cuerpo de "El Príncipe de la Canción".

La piñata para sacar el coraje de no saber dónde está nuestro príncipe para Halloween una buena opción. Sarita casi todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar",se lee en la descripción de la fotografía publicada por la cuenta oficial de la empresa.

Fue elaborada en Ciudad Juárez por artesanos de la localidad, dichos artesanos también realizan piñatas de otros personajes, como Miguel Hidalgo, Andrés Manuel López Obrador, Luisito Rey, entre otros.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo