Show

"Creí que sería un desastre": Scarlett Johansson estaba insegura de su papel como Black Widow

La actriz Scarlett Johansson reveló que en un inicio era escéptica a portar el traje de Black Widow, al considerar que todo se trataba de la receta para un desastre

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Insegura se sentía Scarlett Johansson de su papel como Black Widow y de las películas de Marvel(Instagram/ Inez and Vinoodh)

Insegura se sentía Scarlett Johansson de su papel como Black Widow y de las películas de Marvel | Instagram/ Inez and Vinoodh

Pese a que ahora Scarlett Johansson es una de las figuras principales dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, la actriz reveló que en un inicio estaba insegura del resultado de las películas y de su participación como Black Widow.

La actriz Scarlett Johansson ha creado un impacto enorme dentro de las películas de superhéroes de Marvel, tanto que para los fanáticos sería casi imposible imaginar a otra actriz como Natasha Romanoff dentro del equipo de los Avengers.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: A quince años de Hannah Montana, Miley Cyrus dedica carta a mano a su personaje de Disney

Sin embargo, por un momento la actriz de ‘Black Widow’ se sentía escéptica a portar el traje de superheroína, ya que, a su parecer, la producción del UCM parecía ir encaminado en un desastre total.

A poco tiempo del estreno de la película ‘Black Widow’ en cines y en Disney Plus, retrasada para el 9 de julio, la actriz que dio vida a Natasha Romanoff, también conocida como ‘Viuda Negra’, ofreció una entrevista a la revista The Gentlewoman, donde reveló un detalle sorprendente para los fans de Marvel.

Y es que la actriz de otros éxitos como ‘Lucy’ e ‘Historia de un matrimonio’ señaló que en un inicio se sentía insegura de su participación y de lo que sería el producto final de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según declaró para la revista, el imaginarse a ella en el traje de Black Widow le parecía una idea ridícula, razón por la que pensaba que los fans de Marvel no la aceptarían en el papel.

“Incluso el pensar en todos nosotros juntos en nuestros disfraces de superhéroe sonaba a que sería un desastre”, dijo. “Tal vez no un desastre, pero como un, ‘¿qué es esto?’”.

Leer más: Luis Roberto Guzmán, un abogado honesto en la serie ¿Quién mató a Sara?

Todo cambió cuando Scarlett Johansson vio la escena ya trabajada, señalando que en ese momento supo que las cosas tomarían mejor rumbo que el que inicialmente esperaba, y recobró la seguridad en ella como Natasha Romanoff.

“Recuerdo hacer esta toma de 360 grados, nosotros parados entre los escombros del Gran Central, en este ataque alienígena, y estábamos listos (...) Luego nos mostraron la escena, y creo que ese fue el momento en que todos nosotros, finalmente, después de seis meses de filmación, pensamos, ‘oh, esto va a funcionar, creo que va a funcionar’".

Suscríbete aquí a Disney Plus.

 
El primer poster oficial de LOKI, la nueva serie de Disney +
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo