Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cristian Castro: Locura, música y popularidad

polémica

Cristian Castro: Locura, música y popularidad

Cristian Castro: Locura, música y popularidad

Cristian Castro: Locura, música y popularidad

Cristian Castro: Locura, música y popularidad

Cristian Castro parece haber encontrado en la polémica y el escándalo la manera perfecta de catapultar su carrera.

No es que el hijo de Veronica Castro y Manuel "El Loco" Valdez no disfrutara previamente de una fructífera y exitosa trayectoria de más de 20 años, pero es un hecho innegable que el intérprete encontró en las redes sociales la herramienta perfecta para proyectar su extrovertida forma de ser y esto le ha dado resultados mediáticos sumamente significativos, aumentando su popularidad en internet (241 mil seguidores en Twitter y 315 mil en Facebook respaldan dicha popularidad).

Irreverente en las redes.

La "locura" de Cristian comenzó a principios de este 2014 cuando publicó en Twitter una foto en un spa al lado de una masajista con la leyenda: "¡Masajito con saiote!".

Entre burlas y risas, la imagen se extendió en su formato original y, en poco tiempo, en los populares memes.

Posteriormente, la publicación de dos fotos del cantante en un salon de belleza continuó avivando el morbo de los usuarios y, después, imágenes al lado de su padre y un supuesto desnudo sólo contribuyeron en aumentar su presencia viral.

La última "hazaña" de Castro fue durante la tarde del lunes, al colaborar en un video de la banda regiomontana Genitallica, el cantante se vistió de mujer e incluso hizo referencia a Ricky Martin al publicar fotos del detrás de cámaras. "Ayer por fin pude salir del closet. ¡Gracias a ti Ricky! Bendito... ¡tu relato fue detonador!", escribió.

La música no se detiene.

Con todo y este revuelo causado, la actividad musical de Cristian no ha disminuido. Al contrario, finalmente presentó su proyecto La esfinge al lado de César "El Vampiro" López, donde el cantante experimenta con diferentes géneros alejados del pop comercial al que están acostumbrados a escucharlo sus seguidores. Incluso la audiencia del festival Vive Latino 2014 fue testigo de un "palomazo" el pasado domingo.

Finalmente, ayer fue editada la segunda parte de su disco Primera fila titulado Día 2, donde Castro incluye colaboraciones con figuras como Benny Ibarra, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano. Sólo queda esperar ver qué acciones tomará el cantante para continuar con este fenómeno que ha desencadenado, tan impredecible, como su cambiante actitud.