Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cristian Castro acapara las miradas en ceremonia del grito

Sobre todo por la manera graciosa en la que obliga a su acompañante a mostrarse, jalándola del brazo

Cristian Castro acapara las miradas en ceremonia del grito

Después de una polémica y apresurada boda que terminó en un desafortunado divorcio, Cristian Castro ha vuelto a captar la atención, y lo hizo en plena transmisión del Grito de Independencia a nivel nacional.

El Gallito feliz fue uno de los invitados musicales de la ceremonia llevada a cabo anoche en el Zócalo de la Ciudad de México, además de conquistar al público con su actuación, su actitud fue muy comentada en redes sociales.

El hijo de Verónica Castro estuvo como invitado a la ceremonia del grito en Palacio Nacional, y no estuvo solo.

Durante la transmisión en cadena nacional, el cantante aprovechó para mostrar ante las cámaras a la que podría ser su nueva conquista.

El chistoso momento donde de cierta manera se roba la atención, fue visto por millones de mexicanos y generó reacciones en redes sociales, sobre todo por la manera en la que el hijo de Verónica Castro prácticamente obliga a su acompañante a mostrarse estirándola del brazo.

Por otra parte, Cristian Castro podría estar involucrado en un nuevo problema legal tras su fallida relación con su aún esposa Carol Victoria Urban, de quien se separó en plena luna de miel y que se especuló habían terminado debido a la infidelidad de la violinista o de las diversas relaciones extraoficiales del cantante.

De acuerdo a la emisión De Primera Mano, Carol podría entablar una demanda para solicitar una indemnización por este fallido enlace, situación que podría costarle mucho dinero al cantante.

“Efectivamente, si es por capricho, llamémosle así, de alguna de las partes, la otra estaría en condiciones de solicitar el pago, no nada más de algún tipo de indemnización por lo que fue la separación, los gastos y demás, sino hasta los daños y perjuicios que se le puedan haber ocasionado a la otra parte. La esposa es la que puede solicitar esta reparación de daños, daño moral, daño económico y pueden fijarle a Cristian cantidades considerables”, explicó el Licenciado Alonso en entrevista.

Incluso hace unos días Adela Flores, mamá de la violinista, confesó en una entrevista para Ventaneando que su hija pasó por una fuerte depresión.

“Está muy dolida, sí le costó. Ella se imaginaba que iba a ser todo como en su casa, que iba a ser un hombre bien, pero si se decepcionó mucho y se cerró tanto que ya no se quería bañar, ni hablar con nadie”.

Así que a pesar de que Cristian y Carol se casaron por bienes separados, él cantante podría perder fuertes cantidades de dinero si su esposa se lo propone.