Show

Cristian Castro ama al estilo Nodal y Belinda: Se tatúa junto a su novia

Maite es la nueva novia del cantante Cristian Castro y mantiene hasta ahora en la más completa privacidad su identidad y relación con ella

Por  Jorge Rodarte

Cristian Castro ama al estilo Nodal y Belinda: Se tatúa junto a su novia(Instagram)

Cristian Castro ama al estilo Nodal y Belinda: Se tatúa junto a su novia | Instagram

México. Cristian Castro, hijo de Verónica Castro y del actor fallecido Manuel "El Loco Valdés", ama al estilo de Belinda y Christian Nodal, puesto que también se ha tatuado en su piel el nombre de su nueva conquista. En los últimos días se ha hablado de que tiene una nueva relación sentimental, se trata de una joven identificada como Maite, pero hasta el momento nada más se sabe de ella.

Cristian Castro, cantante de éxitos como No podrás, siempre ha dado de qué hablar por sus extravagancias, por los romances y matrimonios que ha tenido, y ahora lo vuelve hacer al involucrarse sentimentalmente con Maite, llamada "La nueva novia misteriosa de Cristian Castro". 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

El estilista Di Marco, amigo personal de Cristian, ha contado que este se encuentra muy enamorado e incluso  ha hecho cosas que no se le había visto antes. En entrevista con el programa Despierta América, dicho estilista menciona que el cantante habría consolidado su relación al estilo de Belinda y Nodal, quienes se hicieron un tatuaje "por amor".

Solo te puedo decir que es tan grande el amor que se hicieron un tatuaje, los dos se pusieron sus nombres: ella, Cristian, y él, Maite; eso jamás había pasado. Hay amor”, menciona Di a Despierta América.

Hasta el momento ni Cristian, ni su nueva novia han dado alguna declaración respecto a la relación que tienen, y mucho menos en redes sociales, de hecho él las cerró una vez que recibió acusaciones por parte de muchas mujeres de sus anteriores relaciones que le han afectado. 

En días pasados Cristian publicó en Instagram una imagen en la que aparece Maite y llamó la atención por el gran parecido que tiene con la actriz Irina Baeva, pareja sentimental del actor Gabriel Soto, de hecho se lo hicieron saber en sus redes sociales a Cristian que ambas tienen muchos rasgos en común. 

 

Al parecer Cristian desea mantener en el más secreto posible la identidad de su nueva novia, puesto que no ha hablado de ella y se desconoce por completo de dónde es y a qué se dedica, aunque seguramente en los próximos días se decidirá a revelar su identidad y hasta compartirán entrevistas juntos.

Por otro lado,  Cristian  hizo público en el programa argentino PF: Podemos hablar que tuvo una relación sentimental con la cantante Thalía y es así como la recuerda: "Fue una cosita tranquila".  La entrevista circula en YouTube y se hizo en diciembre de 2018, según información en distintos portales de noticias, pero se ha vuelto a poner de actualidad.


 

Tuvimos una cosita ahí, tranquila, no novios así muy declarados. Tuvimos días a donde sentimos bonito, sentimos cosas. Yo lo único que no quiero es que se entere su marido, eso es todo”, expresó Cristian Castro, y agrega que la relación entre Thalía y él fue muy bonita, además que la recuerda siempre, y en su momento ambos decidieron no hacerla pública.

Cristian dejó de actuar y se dedicó a cantar

Cristian  es originario de Ciudad de México y también es actor. Según información en Wikipedia nació el  8 de diciembre de 1974 y es sobrino de los ya fallecidos Ramón Valdés, Germán Valdés "Tin Tan", y sobrino del productor de telenovelas mexicanas José Alberto Castro.

Cristian creció rodeado de cámaras y en medio de los foros de grabación, puesto que su mamá Verónica Castro lo llevaba muchas veces con ella a las grabaciones de sus telenovelas u otros compromisos de trabajo, y por eso en parte se despertaría en él el gusto por el espectáculo.

En sus inicios artísticos fue  actor en telenovelas de Televisa y formó parte de producciones como   Mi segunda madre y Las secretas intenciones,  pero finalmente se preparó y decidió dedicarse a la música, y fue en 1992 cuando lanza su disco debut Agua nueva y coloca rápidamente como éxito No podrás en México, Estados Unidos y luego otros países.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo