Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Cristian Castro anuncia nuevo disco con Juan Gabriel

ENTREVISTA
Avatar del

Por: Héctor Armando Herrera @Armandohv80

Cristian Castro anuncia nuevo disco con Juan Gabriel

Cristian Castro anuncia nuevo disco con Juan Gabriel

Acompañado del secretario de Turismo, Francisco Manuel Córdova Celaya, la actriz Isaura Espinoza y el director nacional del certamen Miss Earth, Paul Marsell, el cantante Cristian Castro atendió a los medios con sus compañeros del proyecto La Esfinge para dar los pormenores de su participación en la final de este concurso nacional a realizarse en esta ciudad la noche del sábado. "Creo que este certamen tendría que convertirse en el nuevo Miss Mundo, realmente tienes las posibilidades, tiene la esencia digna y la dirección perfecta, que es cuidar a nuestra tierra", comentó Castro.

Música.

Sobre su proyecto La Esfinge, Cristian comentó que es una banda conformada desde hace dos años al lado de César López "El Vampiro", y la finalidad es apostar al rock, género poco arraigado entre los mexicanos. "Creo que es un disco que propone una tendencia nueva, una vanguardia de rock mexicano. Venimos a presentar a La Esfinge con mucha ilusión de que puedan conocer estas canciones nuevas. Parece que se pueden convertir en consentidas también", declaró.

>

Acerca de su próximo trabajo como solista, programado para febrero, el cantante dijo que será un tributo a las grandes figuras de la canción que lo han formado artísticamente.

"Voy a hacer mi disco con orquesta, al estilo Andrea Bocelli, va a ser algo con un ingrediente mexicano, algunas canciones serán con mariachi y con orquesta para hacerlo muy grande", indicó.

Cristian agregó que para este disco se acercará a Juan Gabriel, de quien dijo le despierta muchos sentimientos.

"Lo es todo para mí como para México, es nuestro consentido, con él todos lloramos, él sí me llega, nos llega a todos, nos gusta tanto y lo queremos tanto, será un honor", indicó.

Para su próxima placa, al hijo de Verónica Castro le gustaría acercarse a artistas como Roberto Carlos, y dijo que quiere invitar a todos los cantantes que han sido inspiración para él, como José María Napoleón o Joan Sebastian.

"No quiero que se queden fuera, Joan Sebastian, ojalá que su salud se lo permita, también quiero invitar a mujeres como Ángeles Ochoa, que tiene una belleza específicamente hermosa en voz y energía; van a ver con qué los puedo sorprender, con un proyecto que enaltezca el género que hago, que es balada pop".

En esta nota:
  • Cristian
  • Castro
  • Miss
  • Earth
  • 2014