Show

Cristian Castro anuncia nuevo disco con Juan Gabriel

ENTREVISTA
Avatar del

Por: Héctor Armando Herrera @Armandohv80

Cristian Castro anuncia nuevo disco con Juan Gabriel

Cristian Castro anuncia nuevo disco con Juan Gabriel

Acompañado del secretario de Turismo, Francisco Manuel Córdova Celaya, la actriz Isaura Espinoza y el director nacional del certamen Miss Earth, Paul Marsell, el cantante Cristian Castro atendió a los medios con sus compañeros del proyecto La Esfinge para dar los pormenores de su participación en la final de este concurso nacional a realizarse en esta ciudad la noche del sábado. "Creo que este certamen tendría que convertirse en el nuevo Miss Mundo, realmente tienes las posibilidades, tiene la esencia digna y la dirección perfecta, que es cuidar a nuestra tierra", comentó Castro.

Música.

Sobre su proyecto La Esfinge, Cristian comentó que es una banda conformada desde hace dos años al lado de César López "El Vampiro", y la finalidad es apostar al rock, género poco arraigado entre los mexicanos. "Creo que es un disco que propone una tendencia nueva, una vanguardia de rock mexicano. Venimos a presentar a La Esfinge con mucha ilusión de que puedan conocer estas canciones nuevas. Parece que se pueden convertir en consentidas también", declaró.

Acerca de su próximo trabajo como solista, programado para febrero, el cantante dijo que será un tributo a las grandes figuras de la canción que lo han formado artísticamente.

"Voy a hacer mi disco con orquesta, al estilo Andrea Bocelli, va a ser algo con un ingrediente mexicano, algunas canciones serán con mariachi y con orquesta para hacerlo muy grande", indicó.

Cristian agregó que para este disco se acercará a Juan Gabriel, de quien dijo le despierta muchos sentimientos.

"Lo es todo para mí como para México, es nuestro consentido, con él todos lloramos, él sí me llega, nos llega a todos, nos gusta tanto y lo queremos tanto, será un honor", indicó.

Para su próxima placa, al hijo de Verónica Castro le gustaría acercarse a artistas como Roberto Carlos, y dijo que quiere invitar a todos los cantantes que han sido inspiración para él, como José María Napoleón o Joan Sebastian.

"No quiero que se queden fuera, Joan Sebastian, ojalá que su salud se lo permita, también quiero invitar a mujeres como Ángeles Ochoa, que tiene una belleza específicamente hermosa en voz y energía; van a ver con qué los puedo sorprender, con un proyecto que enaltezca el género que hago, que es balada pop".

En esta nota:
  • Cristian
  • Castro
  • Miss
  • Earth
  • 2014