Show

Cristian Castro dice que su tío José Alberto "El Güero" Castro le pegaba a su mamá Verónica Castro y a su abuela también

Cristian Castro confiesa que en su familia siempre han habido discusiones subidas de tono y que Verónica Castro, su famosa mamá, les pegó de chicos a él y a su hermano Michelle

Por  Jorge Rodarte

Cristian Castro dice que su tío José Alberto

Cristian Castro dice que su tío José Alberto "El Güero" Castro le pegaba a su mamá Verónica Castro y a su abuela Socorro | Instagram

México. El cantante mexicano Cristian Castro revela que su tío José Alberto "El Güero" Castro le pegaba a su mamá Verónica Castro y a su abuela, doña Socorro. En reciente entrevista, el cantante de temas como "Azul" es cuestionado sobre el tema que destapó tiempo atrás Yolanda Andrade, al afirmar que Cristian llegó a golpear a su famosa mamá.

En el programa de radio "Todo para la mujer", Cristian Castro comentó que en su familia ha habido discusiones un poco subidas de tono y que incluso José Alberto Castro, "El Güero" Castro, llegó a agredir a su hermana Verónica Castro y  también a su abuela doña Socorro, quien murió en abril pasado y de quien en los próximos días leerán su testamento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mi mamá a veces nos pegó de chicos, hasta mi tío José Alberto le daba a mi mamá y a mi abuelita. Las peleas fuertes nunca fueron el gran suceso de nuestras vidas como lo está haciendo la prensa”, dijo el cantante, hijo del también actor Manuel "El Loco" Valdés.

Cristian. / Instagram

Y también Cristian, quien años atrás protagonizó telenovelas como "Las secretas intenciones", en Televisa, admite que sí ha discutido con Verónica Castro, su famosa mamá, pero que es una más de las muchas que ha tenido con ella.  "Hubo una pelea mutua y nada más, una pelea fuerte como muchas peleas fuertes que tuvimos”, comentó.

Mencionar una pelea con mi mamá es para mí injusto porque saben que mi mamá y yo manejamos energías fuertes de crítica, yo la critico y que ella me critica, así crecimos, queremos vernos bien y somos muy posesivos”, dice Cristian en la misma entrevista.

Verónica reaparecerá en el cine

Verónica  Castro, madre de Cristian, luce impactante en una fotografía que circula en redes sociales y en la que se ve con muchos más años de los que tiene.  Sus fans se sorprendieron y en realidad se trató de una de las primeras imágenes de su personaje en  la película mexicana "Dime cuando tú", la cual se estrena pronto y en la que interpreta a una abuela.

Verónica Castro luce así en su nueva película "Dime cuando tú". / Instagram

Gracias a la magia de la caracterización, Verónica logra lucir de más de 80 años, cuando en realidad tiene 67. Y esta película es muy  importante en la carrera de Castro, ya que  Michelle, su hijo menor, se desempeñó en ella como director de fotografía, motivo por el cual seguramente se siente emocionada y feliz.

"Dime cuando tú" tiene como protagonistas a   Jesús Zavala, Ximena Romo, José Carlos Ruíz, Héctor Bonilla y Verónica Castro. En el primer tráiler  puede verse cómo “Will” (Zavala) está harto de su vida rutinaria, llega a México a cumplir el deseo de su abuelo y se enamora de una chica que solo puede darle su amistad.

Verónica Judith Sáinz Castro es el nombre completo de Verónica Castro, y según Wikipedia, es originaria de Ciudad de México (1952); es una actriz, cantante y presentadora de televisión. Se hizo famosa a finales de los años 70 gracias a su actuación en la telenovela "Los ricos también lloran", la cual protagonizó con el fallecido Rogelio Guerra.

Ademas de actriz ha logrado destacar como conductora en programas como "La Movida", "Mala noche, no",  con los cuales triunfó entre los años 80 y 90. Con su trabajo en telenovelas como "Rosa Salvaje" y "Valentina" , y que grabó en Televisa, pudo llegar a muchos países del mundo, incluso fueron dobladas a otros idiomas.

Cristian Castro en una foto familiar del recuerdo. / Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo