Show

Cristian Castro estrena departamento de lujo en California

Cristian Castro comparte que escuchar música y crearla lo ha ayudado mucho en los días de confinamiento por COVID-19

Por  Jorge Rodarte

Cristian Castro estrena departamento de lujo en California(Instagram)

Cristian Castro estrena departamento de lujo en California | Instagram

Cristian Castro, el hijo mayor de Verónica Castro, está feliz de la vida porque estrena departamento cerca del mar de California, Estados Unidos. El programa de televisión "Suelta la sopa" da a conococer tal información, incluso muestra imágenes del mismo.

Cristian Castro, cantante de temas como No podrás y Azul, habría pagado un millón cincuenta mil dólares por su nuevo departamento, el cual tiene todas las comodidades y está ubicado en un lugar exclusivo de California.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Cristian tenía muchas ganas de tener una vivienda en un lugar tranquilo, donde se respirara naturaleza, y si era cerca del mar mucho mejor, así que en cuanto le ofrecieron propuestas y dio con este departamento frente al mar, no lo pensó dos veces para comprarlo.

 

En “Suelta la sopa” comentan que el famoso cantante, hijo también del actor Manuel "El Loco" Valdés, hizo la compra de la propiedad hace unos meses y ya ha podido disfrutar de ella durante varios días, sobre todo en la época de la cuarentena por pandemia del COVID-19.

Puedes leer: Yuri vende la millonaria mansión que tiene en Miami

 
 

El nuevo departamento de Cristian tiene tres  recámaras, dos baños y enormes ventanales que dan vista a la costa. Y con la compra de este departamento, el cantante ve realizado otro más de los muchos sueños que tiene.

Cristian tiene nueva música

Cristian dio una entrevista en días pasados a Maxi Pardo en el programa Con amigos así, y entre otras cosas,  ofreció un adelanto de lo que viene como nueva música a su carrera.

Voy a sacar un nuevo disco ahora, estoy sacando canciones poco a poco. Feliz de poder trabajar, ojalá pronto pronto porque no tenemos trabajo."

 

Cristian mencionó que la música lo ha ayudado a sobrellevar el confinamiento por el nuevo coronavirus que ataca a el mundo y no pasa un día sin que pueda estar sin escuchar música.

El tiempo es implacable y la música finalmente es de las pocas cosas que combate bien el tiempo y lo descifra también, así que me uno a la música."

Cristian Castro creció rodeado de artistas

Cristian Castro, quien nació en Ciudad de México en 1974, creció rodeado de artistas. Aunque fue criado por su abuela, la fallecida doña Socorro Castro, pasó gran parte de su niñez entre foros, puesto que a veces su famá, Verónica Castro, lo llevaba con ella a trabajar.

 
 

A Cristian no le dio por la actuación, aunque se recuerda que  entre 1986 y 1992 intervino en Herencia Maldita, Mi segunda madre y Las secretas intenciones, en esta última como protagonista al lado de Yolanda Andrade.

 

Durante su infancia ingresó en el ambiente artístico  y participó en varias obras musicales y programas de radio. Tenía seis años de edad cuando debutó en El Derecho de nacer, junto a su famosa mamá.

La música lo movió por completo desde temprana edad y a los 12 años formó una banda de rock llamada Deca,  pero no pasó nada con ella. 

 

De acuerdo a Wikipedia, al cumplir 16 años comenzaría sus estudios formales de canto con maestros como Seth Riggs, reconocido por entrenar la voz de Michael Jackson y Emilio Pérez Casas Beltrán, director y maestro de canto operístico.

 

En 1992 da a conocer su primera producción discográfica Agua Neuva, de la cual convierte en éxito en muchos países No podrás.

  

Te puede interesar: Margot Robbie protagonizará la nueva película de "Piratas del Caribe"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo