Show

Cristian Castro responde con foto a la supuesta golpiza de Verónica Castro

Cristian Castro decidió no caer en provocaciones y compartió una foto donde deja en claro que dicho escándalo sobre Verónica Castro lo tiene sin cuidado

Por  Carlos Barrios

Cristian Castro responde con foto a la supuesta golpiza de Verónica Castro(Facebook)

Cristian Castro responde con foto a la supuesta golpiza de Verónica Castro | Facebook

Una foto de Cristian Castro podría dejar bien claro sobre lo que piensa de las recientes declaraciones de Yolanda Andrade, quien aseguró para un programa extranjero que el cantante le pegó a su madre Verónica Castro hace varios años dejando al mundo del espectáculo de cabeza.

Pero ahora el cantante lejos de buscar algún programa para reclamarle a quien fuera la supuesta expareja de su madre hace varios años decidió publicar una foto con la frase 'Entre sueños y preocupaciones', dejando entre ver que esta enfocado en otros asuntos y no en dicha controversia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además Cristian Castro siempre ha tratado de alejarse de la prensa ante cualquier escándalo por lo que esta vez sigue haciendo lo mismo, además sigue manteniendo el luto sobre el reciente fallecimiento de su abuela Doña Socorro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tra i sogni e le preoccupazioni

Una publicación compartida por Cristian Castro (@cristiancastronoi) el

Pero quienes sí no dudaron en preguntarle sobre dicho escándalo fueron sus fans quienes siguen sin creer las declaraciones a detalle que dio Yolanda Andrade, quien dijo que desde esa golpiza que supuestamente le dio a la actriz el famoso dejó de ser su amigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La musica alzerà i toni

Una publicación compartida por Cristian Castro (@cristiancastronoi) el

"Pero porque le pegaste a tu mamà, mal hijo", "Que cobarde el hijo pegarle a su madre, eso a una madre o una mujer no se le hace, como hombre", le escriben a Cristian Castro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#vivamexico @cristiancastro éste gallito si canta

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Recordemos que dichos escándalos salieron a la luz debido a las declaraciones de Yolanda Andrade donde aseguró que hace varios años se casó con Verónica Castro, quien no se quedó callada y dijo que la sinaloense mentía, pues todo lo que hizo fue para tener más popularidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los Amo! ��

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Incluso Yolanda Asegura en dicha entrevista que toda la familia de Verónica Castro sabía de su relación lo que causó gran asombro para ella, pues no se imaginó que lo tomaran de una manera  tan normal.

Por si fuera poco Yolanda Andrade sin pelos en la lengua dijo que Cristian Castro fue el hombre con quien ella perdió la virginidad, además ambos famosos compartieron créditos en una telenovela donde fueron los protagonistas.

Te puede interesar

Así se despide Verónica Castro de su mamá Socorro Castro

Quiénes son los hermanos de Verónica Castro y a qué se dedican

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo