Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡Cristian Castro sale del closet!

ENTRETENIMIENTO

México, D.F. (E! News) Cristian Castro parece estar decidido a no salir de los titulares de los medios este año. Y es que luego de la famosa fotografía en la que aparece en tanga, y se convirtió en un famoso meme, sus polémicas declaraciones y hasta haber mostrado su trasero en un evento, ahora le echa más leña al fuego, así lo narra el portal E! News.

Cristian Castro se presentó en el Vive Latino con su banda de heavy metal

Recientemente se presentó en el reconocido Festival Vive Latino con La Esfinge, su grupo de Heavy Metal, y horas después se dirigió en la Ciudad de México a grabar un videoclip con los grupos Coda y Genitallica, pero la particularidad fue con el atuendo que lo hizo…

¡Vestido de mujer!

El diario El Universal, citó sus declaraciones: "Mi mamá quería maquillarme y vestirme de dorado, pero le dije que no porque entonces iba a parecerme a Paulina Rubio, y ya de por sí me molestan". Agregó, "Ojalá que mis hijos no me vean en la televisión, eso es todo lo que le pido a Dios".

Cristian Castro volvió a mostrar su trasero en público

Como si fuese poco el revuelo, el propio cantante compartió una foto de él vestido como una rubia porrista, y escribió:

"Ayer por fin pude salir del closet !!!!! Gracias a ti Ricky !!!!!! Bendito… tu relato fue detonador !!!!!!!! #Amén"

El comentario, en el que asumimos se refiere a Ricky Martin, parece ser una de sus ironías, pero hasta los momentos no lo ha aclarado bien.