Show

Cristian Castro se convertiría en pastor, motivado por el coronavirus

El cantante Cristian Castro estaría contemplando seriamente convertirse en cristiano y predicar la palabra de Dios

Por  Jorge Rodarte

Cristian Castro se convertiría en pastor, motivado por el coronavirus(Instagram)

Cristian Castro se convertiría en pastor, motivado por el coronavirus | Instagram

El cantante Cristian Castro, hijo de Verónica Castro y Manuel El Loco Valdés, estaría contemplando seriamente convertirse en cristiano y predicar la palabra de Dios, motivado por la pandemia del coronavirus que se vive ahora en todo el mundo.

En el programa de radio Fórmula Espectacular revelan tal información. Gabriel Cuevas es quien hace público que Cristian Castro se haría cristiano también en gran parte porque su actual pareja lo es.

Cristian ha hecho como un cambio de vida, de religión, de fe y está muy conectado al cristianismo y él declaró a esa congregación que le gustaría predicar porque le gusta hablar y tiene muchas cosas que contar”, cita Cuevas en Fórmula Espectacular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy ultimo show de #cristiancastro de #argentina en #teatrogranrex @romanticoma

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_info) el

Te puede interesar: Padre de Selena Quintanilla habla de la posible salida de prisión de Yolanda Saldívar

Cristian Castro, cantante de temas como Agua nueva y No podrás, fue ventilado hace nos días por una conductora de televisión de nombre  Stefy Xipolitakis, quien dijo que él es muy desobligado con su aseo personal.

 
 
 
 

En distintos portales de noticia se informó que supuestamente hace varios años, Cristian  la pretendía, la invitó a salir y ella se negó porque tiene problemas de higiene.


Mi respuesta fue: ‘este tiene olor a pata y hongos en los pies, ni en pedo voy’, fue así”, explica Stefy al referirse a la decisión que tomó respecto a la invitación que le hizo Cristian, y no salió con él.

También te puede interesar: Coronavirus en México al día

 

 

Cristian Castro, una vida en los escenarios

Cristian Valdés Sánchez Castro es el nombre completo del artista, quien nació en Ciudad de México, el  8 de diciembre de 1974, según información en Wikipedia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

15 días ---> #Dicen ---> #CristianCastro

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_info) el

 

Cristian creció rodeado de cámaras y en foros de televisión, ya que su famosa mamá siempre que podía lo llevaba a su trabajo cuando era niño.

El famoso heredó de sus  padres el gusto por el arte y desde adolescente demostró tener talento y optó por dedicarse al canto, donde ha conseguido el éxito.

 

Tenía  16 años cuando tomó clases de música y canto con maestros como Seth Riggs, reconocido por entrenar la voz de Michael Jackson y Emilio Pérez Casas Beltrán, director y maestro de canto operístico.

En 1992 da a conocer su primer disco Agua nueva, del cual se desprende como éxito No podrás y  a partir de entonces el éxito le sonríe.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo