Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Cristian Castro se declara lesbiana

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL UNIVERSAL

El cantante mexicano Cristian Castro aseguró que haber crecido entre mujeres le proporcionó mucha energía femenina y afirmó que a lo largo de su vida ha tenido relaciones con aproximadamente 2 mil mujeres.

El hijo de Verónica Castro declaró para la revista TvyNovelas Puerto Rico que tiene mucha energía femenina y aseguró "ser una lesbiana". "Admito y quiero mucho a los gay. Siento mucha admiración por la sensibilidad que tiene la gente homosexual".

"El Gallito Feliz" también dijo que desde pequeño tiene mucha energía femenina ya que ha crecido entre mujeres: "Creo que, más que habite un homosexual dentro de mí o que vivo en un cuerpo equivocado, soy una lesbiana. Soy una mujer y me gustan las mujeres".

>

El intérprete de 'Enamorados' aseguró que comenzó a experimentar con el sexo a los 10 años de edad y que además ha tenido tríos con dos mujeres. El cantante también alardeó diciendo que en su vida han pasado unas dos mil mujeres. Pero, aseveró -de acuerdo con la publicación- que "me protejo y también a todas mis novias… Me hago las pruebas de rigor una vez al año y uso preservativos".

En esta nota:
  • ESPECTACULOS
  • CRISTIAN CASTRO
  • GALLITO FELIZ
  • SEXO
  • VERONICA CASTRO