Show

Cristian Castro según golpeó a Verónica Castro por romance

Cristian Castro supuestamente se molestó cuando supo del romance de su madre con Yolanda Andrade por lo que la golpeó

Por  Carlos Barrios

Cristian Castro según golpeó a Verónica Castro por romance(Instagram)

Cristian Castro según golpeó a Verónica Castro por romance | Instagram

La controversia sigue entorno al supuesto casamiento entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, pues volvieron a resurgir varias interrogantes, una de ellas fue el distanciamiento que la actriz tuvo con su hijo Cristian Castro.

Y es que como todos saben hubo un tiempo en el cual el cantante perdió comunicación con su famosa madre y fue cuando comenzaron a surgir los rumores del supuesto noviazgo entre las dos artistas, pero todo se quebró aun más cuando Cristian se dio cuenta de que supuestamente todo fue verdad.

Cristian Castro cuando la agarró a golpes a la madre ya lo habíamos dicho aquí también en Chisme no like (...)que fue porque no estaba de acuerdo con ese romance, dijeron Elisa y Javier en su canal.

Por si fuera poco se había dicho que Cristian no tenía una relación con su madre supuestamente por que su esposa de ese entonces, Valeria Liberman no quería que el artista conviviera con ella, incluso Verónica lo dio a conocer en varias entrevistas.

Me separaron por que no me dejaban llegar a él, entonces no había una relación con la persona con la persona con la que estaba, dijo Verónica en una entrevista hace varios años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por recordarme Argentina hoy hace dos años ��para mi y para ustedes 1

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Además Verónica Castro ha estado en boca de todos pues solamente se ha defendido de las recientes declaraciones de Yolanda Andrade por medio de Instagram, mientras que la conductora a dado la cara ante la prensa y tachó a Verónica de mentirosa pues asegura que vivieron una etapa maravillosa.

Por su parte usuarios le han brindado todo su apoyo a Verónica comentándole que es una gran mujer y no están interesados en sus preferencias sexuales, sino en su talento del cual hemos sidos testigo a través de la pantalla chica.

Cabe mencionar que también salió a relucir que Verónica supuestamente dejó a Yolanda por un guapa conductora de Monterrey, llamada Lizzie.