Show

Cristian Castro va a tener su propio reality show

El cantante Cristian Castro echará a andar su proyecto nuevo, el cual consiste en lanzar su propio reality show

Por  Jorge Rodarte

Cristian Castro estrenará pronto en México su reality show.(EFE)

Cristian Castro estrenará pronto en México su reality show. | EFE

El cantante mexicano Cristian Castro echará a andar su proyecto nuevo, el cual consiste en lanzar su propio reality show, y en él hablará de su vida privada, destacando situaciones como su relación con su madre, la famosa Verónica Castro, y el actual estado de salud de don Manuel El Loco Valdés, su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro) el

 

El portal de noticas Grupo Fórmula reporta que Cristian Castro estaría muy entusiasmado con la idea de lanzar su reality show, pero no tiene conocimiento de la fecha y tampoco del nombre de la televisora que lo transmitiría.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Les anuncio que salimos muy pronto, estamos viendo con quién (televisora), estamos por firmar” reveló Castro en Monterrey, donde cantó este fin de semana.

En el reality show Cristian hablará de cómo es su relación con sus hijos.

Es como el de las Kardashian, voy a invitar a mi mamá, a ver si se quiere pelear conmigo, de esas bronquitas que tenemos siempre los hijos con los padres."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hungry Tiger ��

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro) el

Cristian Castro confirmó que no se encuentra tan bien informado de la salud de su padre, debido a sus diversas ocupaciones.

De acuerdo con el sitio de noticias El Diario de Yucatán, el cantante señaló que ha hablado últimamente con el cómico, sin embargo; no lo ha visitado durante la batalla que mantiene.

He platicado con él últimamente, ya está bastante recuperado, con optimismo, y me da mucho gusto que estamos siendo amigos desde hace muchos años”, dijo Castro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo