Show

Winnie The Pooh y Cristopher Robin nos llenan de nostalgia

Mira los queridos Tigger, Piglet, Igor, Pooh y más, en el tráiler de la esperada cinta de Disney "Cristopher Robin: un reencuentro inolvidable"

Por  Francisco Inzunza

Winnie The Pooh y Cristopher Robin nos llenan de nostalgia

Winnie The Pooh y Cristopher Robin nos llenan de nostalgia

Winnie The Pooh es uno de esos personajes con un diseño simple, aunque algo complejo de convertir para la pantalla grande, lo que preocupó a muchos de este peculiar oso amante de la miel, cuando se anunció la película "Cristopher Robin: un reencuentro inolvidable".

Es en medio de esta incertidumbre que finalmente se dio a conocer un nuevo tráiler que muestra el trabajo de los especialistas de efectos especiales, quienes han creado una versión fiel al personaje de Winnie The Pooh en estilo y actitud.

El tráiler de "Cristopher Robin: un reencuentro inolvidable", que fue lanzado esta mañana en el canal oficial de YouTube de Disney Entertainment, muestra además a otros personajes amados por los fans de Winnie The Pooh , como Tigger, Piglet y Igor, quienes también han recibido un nuevo look que mantiene el estilo de la serie animada.

La historia de la película mostrará a un Christopher Robin que ha crecido, convirtiéndose en un hombre de negocios exitoso, pero con problemas familiares que nacen de su obsesión con el trabajo.

Es entonces que Winnie The Pooh vuelve a aparecer en su vida, para intentar enseñarle nuevamente las cosas más importantes de la vida. La cinta, que será estrenada este año, estará protagonizada por el actor Ewan McGregor, quien ha tenido una larga e impresionante carrera como intérprete.

  • Películas
  • Winnie The Pooh
  • Cristopher Robin
  • Cristopher Robin: un reencuentro inolvidable

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo