Selecciona tu región
Show

Cristy Solís echa de cabeza a su esposo Marco Antonio Solís "El Buki": "¡Es un celoso!"

Por Jorge Rodarte

-

México. Cristy Solís, la esposa del cantautor mexicano Marco Antonio Solís  “El Buki”, ha sido su apoyo incondicional desde que lo conoce y está con él como pareja y esposa.

Y como pareja, Cristy Solís conoce de  Marco Antonio Solís "El Buki" su vida por completo y acaba de hacer público uno de sus secretos más guardados hasta ahora.

En un reciente encuentro con medios de comunicación, Cristi comentó que "El Buki" es un hombre muy celoso y en el programa Ventaneando comparten lo que ella opinó al respecto.

“A mí todo mundo me pregunta que si soy celosa, y a él nadie le pregunta… ¡pregúntenle! Realmente él es más celoso que yo, pero bueno, tantos años de matrimonio, es un sentimiento, todavía me cela, ¡qué bonito! ¿no?”.

"El Buki" y Cristy, quien en su juventud fue modelo,  ambos padres de dos hijas: Marla y Alison, forman una pareja feliz desde varios años atrás y ella lo acompaña en muchos de sus conciertos casi siempre.

Cristy también confiesa que su relación laboral y personal con Marco Antonio, compositor de temas exitosos como Si te pudiera mentir y Basta ya, está mejor que nunca y siempre la pasan genial.

“Lo conozco hace más de 30, entonces el balance es que él se despreocupa y yo me preocupo, mientras él me tenga ahí preocupada por todos los detalles, él está relajado."

La guapa señora originaria de Cuba reitera también en la misma entrevista que siempre ella y el famoso cantante integrante del proyecto musical Los Bukis siempre se divierten mucho juntos.

"Claro que nos hartamos de repente, pero lo disfrutamos, tanto el proceso, la compañía y disfrutamos tanto intercambiar nuestras opiniones y fluimos tan bonito que no se hace pesado."

Leer más: Libia Gavica, reina del carnaval de Mazatlán 2020 comparte en Tik Tok su saludo con Christian Nodal

Cristy y Marco Antonio se conocieron  durante 1991 en Nueva Jersey, Estados Unidos, durante la grabación de un tema que él realizaba con Los Bukis y tras andar de novios dos años decidieron casarse y formar la familia que ahora tienen.

¿En qué consiste el Juego del Calamar?
Síguenos en

Temas

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más