Selecciona tu región
Show

Cristy Solís le enseña al mundo sus tremendas piernas bien torneadas

Por Carlos Barrios

-

Cristy Solís de 50 años de edad deja más que en claro que ella no envidia a ninguna chica del espectáculo, pues ella lo tiene todo, empezando con sus encantadoras piernas.

Y es que hace unos momentos su esposo Marco Antonio Solís subió una foto en sus redes sociales donde se ve a la rubia disfrutando de un camastro con una belleza única.

Uno de esos momentos inolvidables de compartir con quien sabes pasar el tiempo ignorando lo que paso y lo que sigue, escribió en la foto Marco Antonio Solís.

Como era de esperarse la foto de Cristy Solís fue una sensación total, pues se le mira tremendo cuerpazo a la mujer de origen cubano.

Cristy Solís con una belleza total desató la locura con sus pernas/Instagram

Mientras tanto los fans de Cristy Solís quedaron encantados por lo bien que luce la señora quien a cada momento roba suspiros con sus fotografías.

"Excelente fotografía marco Antonio Solis q dios los bendiga siempre q dios los corone de muchas muchas bendiciones muchas bendiciones", "Que rico descansito!! Saludos!!! Que disfruten mucho esos momentos!", le escriben a ambos.

Cabe mencionar que en más de una ocasión le han dicho a Cristy Solís que revele su rutina de ejercicio, pero al parecer la rubia es muy celosa con esta.

Leer más: Ema Huevo ruega dinero al padre de su hijo para mantenerlo

Síguenos en