Selecciona tu región
Show

Critican a Alexia Hernández, esposa de Álex Fernández, por usar un maquillaje "muy maduro" para su boda

No todo es amor y felicidad para Alexia Hernández y Álex Fernández tras su boda civil, pues algunos critican el maquillaje de la novia y aseguran fue la peor elección

Por Gilberto Coronel

-

México.- El pasado viernes se llevó a cabo la boda civil del cantante Álex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, y Alexia Hernández tras diez largos años de noviazgo y como era de esperarse fue en Guadalajara, Jalisco, donde acudieron familiares y amigos cercanos del hoy matrimonio.

Algunas fotografías de este elegante evento fueron publicadas en diferentes redes sociales y es así como muchos vieron lo bien que lucía la pareja, sin embargo, para muchos la novia no eligió el mejor atuendo, mucho menos el mejor maquillaje.

Tras la circulación de las fotografías por Internet, las críticas hacia la joven Alexia Hernández no se hicieron esperar, ya que destacaron que su maquillaje lucía completamente inadecuado para el momento, principalmente para su edad, pues fue un estilo "muy maduro".

Leer más: Lis Vega luce sus labios de ensueño con selfie en Instagram

Fue la popular revista TV y Novelas los que compartieron algunas fotografías de la boda, entre estas una en donde se ven a los felices novios, a la abuela Doña Cuquita y los padres del novio, pero la atención se centró por completo en la novia.

Critican a Alexia Hernández, esposa de Álex Fernández, por usar un maquillaje "muy maduro" para su boda

Usuarios de Internet no dejaron de hablar sobre el maquillaje que utilizó Alexia Hernández para casarse por el civil con Álex Fernández, pues aseguran que fueron tonos y estilos muy maduros cuando ni siquiera se acerca a cumplir los 30 años todavía.

A pesar de las críticas hacia la joven, hubo quienes la defendieron y aseguraron que su maquillaje iba de acuerdo al evento, pues no se trataba de la ceremonia religiosa, sino un evento elegante para celebrar su amor y haberse unido ante la ley previo a unirse ante Dios.

Leer más: Érika Buenfil luce el maquillaje más jovial y se ve hermosa

Álex Fernández celebró su casamiento en las redes sociales con una fotografía al lado de su ahora esposa y le dedicó un emotivo mensaje repleto de amor. "Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco", compartió.

Así presume Vicente Fernández Jr. las calles de su hermoso Guadalajara
Síguenos en