Selecciona tu región
Show

Critican a Arturo Carmona por los besos que le da su hija y él responde: "Son comentarios estúpidos"

Por Jorge Rodarte

-

México. El actor Arturo Carmona y su hija Melanie, fruto del matrimonio que tuvo con la cantante Alicia Villarreal, es criticado en redes sociales porque comparte imágenes en Instagram donde muestran los besos que ambos se dan.

A muchas personas no les ha parecido correcto que Arturo Carmona exhiba los besos que se da con su hija y en redes sociales le han escrito todo tipo de críticas, pero él ya ha respondido.

Son comentarios estúpidos", escribe Arturo, luego de percatarse de lo que escriben algunas personas y tras haber publicado recientemente fotos donde donde su bella hija Melenie celebra el cumpleaños de él.

Leer más: La actriz mexicana Arcelia Ramírez es ovacionada en Cannes por su actuación en "La Civil"

En el festejo por el cumpleaños 45 de Arturo Carmona su hija la pasó feliz a su lado y le dio varios besos en la mejilla a él, luego las imágenes y videos los compartió en Instagram.

Recuerdo de mi cumple 45 TE AMO MI NIÑA HERMOSA! (sic)”, escribió Arturo en una de las imágenes que coloca en dicha red social.

Pero a Arturo lo criticaron y tacharon de inapropiado el contenido que subió a sus redes y hubo quienes mencionaron que tanto beso entre padre e hija se veía muy mal.

 Se pasan. Todo tiene límite, no es una relación sexual”, "Arturo está obsesionado con Melanie", señalaron algunos usuarios.

Carmona, originario de Monterrey, Nuevo León, México, quien se hizo famoso como futbolista y luego como actor ha participado en telenovelas como La verdad oculta y Destilando amor, no dudó en responder a tanto mal comentario.

Foto de Instagram

Qué comentarios tan estúpidos. No tiene que responder algo por responder, eh. No se sientan obligados”, afirmó en Instagram.

Carmona lleva una excelente relación con su hija desde siempre y también siempre le ha expresado su cariño, admiración y apoyo en todo lo que hace.

Me llena de amor y urgullo su presencia, mi mayor satisfacción es verla alcanzando sus sueños, haciendo lo que elija y más ame en su vida”, escribió el actor recientemente en Instagram acerca de su hija Melanie.

Leer más: Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., sospechosa del secuestro y asesinato de su amante

Click para cargar encuesta
Foto de Instagram
5 Series aclamadas por la crítica disponibles en Netflix
Síguenos en