Show

Critican a Barbara de Regil por desperdiciar cereal, mira cómo lo usó

La popular intérprete de Rosario Tijeras en la serie del mismo nombre generó polémica de nuevo tras desperdiciar cereal y usarlo de una forma muy inusual.

Por  Juan Chaidez Aispuro

Barbara de Regil luce hermosa en la publicación, pero aseguran que cometió este error(Foto: Instagram)

Barbara de Regil luce hermosa en la publicación, pero aseguran que cometió este error | Foto: Instagram

México.- La actriz y modelo nacida en Ciudad de México (CDMX) Barbara de Regil sorprendió a sus millones de seguidores después que publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde posa usando como accesorios estéticos piezas de cereal.

De inmediato cientos de personas se hicieron presentes en la publicación con opiniones divididas, muchos y muchas admiraron su belleza, otros dejaron comentarios burlándose por su marca de proteína Loving It, mientras otros más resaltaron que el cereal es para comer y no para usar en el cuerpo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la imagen se ve a Barbara de Regil de pie frente a un fondo rosa pastel, la captura fue hecha en plano medio, es decir, desde la cintura hacia arriba. La intérprete de Rosario Tijeras en la srie del mismo nombre viste pequeña blusa verde pistache y una chaqueta negra de cuero.

Con su mano derecha toma tela de la chamarrapara mantenerla abierta, mientras con la otra sostiene una de sus proteínas Loving It. Su cabello aparece decordo con luces de color rosa mexicano que combinan con sus accesorios y el fondo de la imagen.

La parte más polémica de la publicación son las decenas de piezas decereal que porta, del tipo redondo y de multiples colores, que son producidos por varias marcas, aunque la más famosa es la que tiene un tucán como imagen.

Las unidades comestibles están ubicadas sobre el pronunciado escote de su blusa, recorriendo el pecho, pasando por el cuello y hasta llegar a la parte inferior de la barbilla.

En menos de dos horas lla imagen publicada por Barbara de Regil alcanzó la nada despreciable cifra de 56,356 corazones (me gusta), mientras el apartado de comentarios se llenó con cientos de personas opinando diferente sobre la foto.

Critican a Barbara de Regil por desperdiciar cereal, así lo usó
Foto: Instagram

Cabe destacar que no es la primera ocasión que la mujer que dio vida a "Ana", en la telenovela "El Torito", se ve envuelta en polémicas, pues hace unos meses el youtuber, nutriólogo y entrenador personal Aries Terrón sometió su proteína  Loving It a una prueba de laboratorio y aseguró que miente en su contenido. (Nutriólogo "hace pedazos" marca de Bárbara de Regil).

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo