Show

Critican a Dua Lipa en redes por vacacionar en México durante la pandemia

La cantante se encuentra en Tulum, México disfrutando de unas agradables vacaciones, hecho que desató molestias entre usuarios en redes sociales por hacerlo durante la pandemia

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Vacaciones de Dua Lipa en México generan críticas en redes(Instagram)

Vacaciones de Dua Lipa en México generan críticas en redes | Instagram

Dua Lipa desató la polémica en redes sociales, al salir a vacacionar a la ciudad de Tulum, en México, en medio de la pandemia sin restricciones de sanidad.

La cantante Dua Lipa tuvo un 2020 bastante cargado de trabajo, que muchos fanáticos de la música consideran que fue su año.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras un extensivo año de promoción a su último álbum ‘Future Nostalgia’, que fue un éxito en ventas y ante la crítica, Dua Lipa decidió darse un respiro del trabajo y relajarse por completo para terminar el 2020.

Con unas vacaciones a la ciudad de Tulum, en el estado de Quintana Roo, México, la cantante de ‘Don’t start now’ decidió recibir el nuevo año 2021, con la compañía de amigos y de su pareja.

Sin embargo, mientras unos celebran que Dua Lipa haya llegado a territorio mexicano y aplauden su decisión de tomar unas vacaciones, hay otros que la critican por la manera en que atiende las recomendaciones sanitarias durante la actual pandemia por el covid-19.

La voz detrás de ‘New Rules’, presumió en sus vacaciones en la ciudad de Tulum un diminuto traje de baño de dos piezas, con el que presume una espectacular figura, y que se ha robado el corazón de muchos vacacionistas en el puerto turístico, y en internet con la publicación de las fotografías.

A pesar de ello, Dua Lipa desató molestias también entre otros usuarios en internet, pues en las fotos se le ve muy relajada en las medidas de prevención a los contagios, sin sana distancia entre quienes la rodean, y sin utilizar cubrebocas o algún medio de protección.

La decisión de vacaciones en plena pandemia, a pesar de ser advertido que era necesario mantenerse en casa, generó una amplia conversación en redes sociales.

Vacaciones de Dua Lipa en México generan críticas en redes (1)
Así lució Dua Lipa durante sus vacaciones en Tulum, México

Mientras hay quienes se ven sorprendidos por las fotos de Dua Lipa de vacaciones, hay otros que destacan que la cantante no ha seguido indicaciones desde el inicio de la pandemia, razón por la que se le ha señalado, pues la misma ha publicado en sus historias durante meses su gusto por vacaciones en diferentes lugares del mundo a pesar de los riesgos que esto conlleva.

Por otro lado, usuarios discuten acerca del tema de las vacaciones de los famosos, pues Dua Lipa no es la única que ha viajado fuera de su hogar para recibir el nuevo año, pero sí ha sido la que más fue centro de críticas por ello.

Las hermanas menores del clan ‘Kardashian-Jenner’, Kylie Jenner y Kendall Jenner, también han disfrutado de unas vacaciones en Aspen.

Así mismo, la actriz española Ester Expósito, y el también actor mexicano, Alejandro Speitzer, también recibieron el 2021 en compañía de amigos en playas.

De buena o mala manera, Dua Lipa se mantenido en boca de todos en las últimas semanas. Desde ser nominada a la entrega de premios de los Grammy en 2021, su participación en Saturday Night Live donde presentó dos números musicales, y ahora con una controversia con la que empieza el nuevo año.

Hasta el momento, ni la cantante o su publicista han declarado acerca de las fotografías o las críticas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo